problemas al incio

Vlad Dracul

Lanero Regular
15 Dic 2005
57
hola cada ves que ingreso a laneros debo ingresar mi usuario y password dos veces ,recien alli estoy dentro de laneros cuando lo hago a la primera me muestra la pantalla en la cual agradece por haber entrado a laneros e inicio sesion y me muestra bienvenido vlad dracul pero cuando luego ingreso a uno de los foros y aparesco como un usuario no registrado de alli vuelvo a ingresar y el problema se soluciona pero esto molesta ya que debo iniciar sesion 2 veces sino no puedo ingresar de antemano gracias por su excelente pagina
 
Pues a mi me entra normal, pero pasado un tiempo de haber estado inactivo el explorador, la sesión se cierra automáticamente...

¿Es medida de seguridad o fallo?

Me ha pasado tanto en firefox como en Opera...
 
Bug

A mi me pasa algo similar, es cuando entro a la página utilizando http://foros.laneros.com en lugar de la pagina de inicio, me aparece la pantalla de ingreso de login y contraseña (mostrada en la imagen), pero realmente yo me encuentro loggueado pues si oprimo en el link superior para ir a los foros, estos si me entran con mi nombre de usuario normalmente SIN pedirme contraseña. El BUG solo lo he notado en la pagina de inicio usando foros.laneros.com ;)


Por otro lado lo de tener que ingresar 2 veces la contraseña cuando tenia mi cascara de PC en la oficina me ocurria (pense que era ese PC pues solo me ocurrio alli y no lo reporte), pero note que si no oprimia el boton que aparece en la ventana "estas siendo loggeado, si no quieres esperar pulsa aqui" y dejaba que se direccionara automaticamente la pagina solo debia ingresar la contraseña 1 vez, quizas esa información pueda servir de algo.

C.F.
 
foros.laneros.com es un "mirror" de www.laneros.com... pero debido a la configuración que tenemos con las cookies, una cookie puesta en el dominio www.laneros.com no puede ser utilizada en foros.laneros.com, por lo tanto si se encuentran logueados en www.laneros.com y van a foros.laneros.com, aparecerán como deslogueados....
 
JulianD dijo:
foros.laneros.com es un "mirror" de www.laneros.com... pero debido a la configuración que tenemos con las cookies, una cookie puesta en el dominio www.laneros.com no puede ser utilizada en foros.laneros.com, por lo tanto si se encuentran logueados en www.laneros.com y van a foros.laneros.com, aparecerán como deslogueados....
gracias por tu respuesta Julian pero entoneces luego de iniciar sesion donde podemos ir?
 
pero el sisitema no te saca si dejas activo el recordarme cuando inicias.....
yo ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que desde mi casa me toco logearme,,solo abro el explorador y escribo laneros.com y enseguida entro ..me dice bienvenido UAC-omarpa..... y ya solo me logeo cuando entro a un oc distinto al mio....
 

Los últimos temas