Problemas al iniciar wondows

Lipabelo

Lanero Activo
Se unió
18 Mar 2009
Hola:
les saludo y espero me puedan ayudar
8
tengo una PC windows XP, pero al inicar solo llega hasta la pantalla negra donde dice F1 - F8
pero no puedo iniciar normalmente y tampoco en modo seguro..

espero me puedan ayudar y en decirmen que hacer.

WIGA

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2008
solamente eso??????? no sale nada mas........... lo mejor seria que consiguieras un cd win xp y repararas el sistema desde la consola de opciones de este; debe de ser uno que no sea desatendido. o desde un live cd pero es mejor desde el cd de win has instalado algo o actualizado bios eso es importante saberlo tambien

juanser

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2007
mira consiguete un cd xp en el cual puedas arrancar tu sistema desde este.
o si no pues reinstala el sistema operativo o puedes has una recuperacion del sistema
tienes 3 opciones =D

Gus.

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
Si ps vuelve a reinstalarlo un windows xp que no sea desatendido Ose Windows VelenoOS :)
y cuando empiece a arrancar que lo haga desde el HDD y no de la lectora.. Suerte

thesimpsonora

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2004
mira, a mi pensar... si no llega al grado de que te dice que no hay sistema operativo, ha de ser problema de la MoBo u otra cosa, ya que no entra al sistema.

puede ser inclusive polvo en tu compu... sopleteala...revisa que no tenga capacitores inflados tu MoBo revisa que este bien conectado el disipador e intenta de nuevo pa' ver que ondas...
saludos...