Problemas al jugar con Radeon 9250

ElFerna

Lanero Novato
23 Ene 2007
7
acabo de comprar una radeon 9250 de 128 Mb. la verdad es que la instalé sin ningún problema, pero a la hora de jugar, los juegos no duran más de 15 segundos. cierto, esto ya ha aparecido en otros treads, pero lo siguiente es lo extraño. ya cansado de batallar con la tarjeta, probar drivers nuevos y configuraciones de estos, abandoné el asunto decidido a vlver a la tienda a cambiar mi tarjeta. de noche ya, voilvi al asunto, pero me puse a limpiar la placa madre (MSI con chipset VIA) y desmonte la susodicha tarjeta (pensaba llevar mi tarro a la tienda, para mostrar que no funcionaba, tons, la limpiaba pa q juera presentable). granmde fue mi sorpresa, ya que al terminar, dije, perobemos una vez más, y esta si funcionó!!!!!!!!!!!, emme dije, "debió haber sido que estaba mal conectada" todo bien. use la tarjeta (jugue) por 3 hrs, esperando a ver si se congelaba el juego (espoerando si tenia que ver con que se sobrecalentara, pero nada ocurrió. conforme me acoste. al dia siguiente, por la mñana, nmuevamente me puse a jugar sin problemas. contento me decidí a formatear mi tarro (ya q por la noche me pegue un troyano... el pc lo tenia sin antivirus ni nada ya q estaba metido solamente en arreglar el problema de la tarjeta), grande fue mi sorpresa al tene4r todo en las mismas condicoines: LA TARJETA YA NO FUNCIONABA EN LOS JUEGOS, nuevamente. intenté todo de nuevo, incluso desmonte la tarjeta. pero no hay caso, no logro hacer q un juego dure más de 15 segundos sin que se pegue :S
esto ya me tiene chato
alguna pista, a alguien se le ocurre algo¿?¿???
de antemano, gracias!
 
seep yo la tube hace un buen tiempo y esa bicha se calentaba mucho y le compre un fan chiquito y se lo monte con cablecito de red y listo y aproveche y la ocee artico
 
bueno...montado el fan, yyyyyyyyyyyyyyy....NONES!!!, el mismo problem. tengo el tarro abierto, y comprobe q de verdad ya no se calienta, y sigue colgandose a las 10-15 segundos de iniciado cualquier juego. para mi lo extraño, es q lo unico que paso desde que funcionaba, a que no, es q formatie el pc. ora ya nose que hacer.
la verda me suponia que no iba a resultsr, pero tenia que salir de dudas.
como les conté antes, la tarjeta la use una noche bien, sin ningun problema de calentamiento. al comprarla me dio problema, la desmonte, la monte de nuevo y se arreglo magicamente....luego formatie y me falló. ¿no será algo de software?, llámese, driver. lo extraño es que tambien descargue los drivers axtualizados y me da el mismo problem. cuando me funcionó fue con los drivers que vienen en la caja. quizas la cosa vaya por manosearlos un poco, no lo sé. alguna idea¿??. por mientras, seguiré probando cosas. cuealquier noticia se las hago saber
 
pero el ventilador muchas veces si soluciona esos problemas, porque cuando el pc se cuelga asi es por calentamiento, y no se te cuelga en windows porque usas la 2D, apenas juegas ahi si la pone a sufrir.
 
bueno, nuevos antecedentes del asunto: al ejecutar un dxdiag, pasa todas las pruebas de directdraw y direct3d :S sin pegarse. Ahora acano de probar con los omega drivers que le correspondern a la tarjeta... tampoco tuve suerte.
 
en fin, la cosa definitivamente no funcionó, asi q mañana pretendo ir a cambiar la susodicha tarjeta. se supone que tiene 6 meses de garantia, asi q me atengo a ello. una lástima
 
QUE ONDA, SOBRE TU PROBLEMA HAS BUSCADO ALGO HACERCA DE INCOMPATIBILADAD DE LA VGA CON LA MOTHERBOARD? YO TUBE UN PROBLEMA IGUAL CON UNA BOARD Y VGA NO SE SI PUEDA HABER ALGO DE ESO AQUI EN TU CASO.
Limpia el puerto donde conectas tu Tarjeta
No se me ocurre mas :S espero q soluciones tu problema suerte
 
justo me sucede similar algo despues de varios meses de gloria con la misma configuracion , estoy pensadndo k es la board la k anda mal
 
bueno, creo q al fin tengo el problema solucionado. al parecer el problema no es de la tarjeta ni incompatibilidad. parece q tengo problema con un cable IDE del disco duro, y me estaba dando los sintomas al jugar y con nada más. lo que hice fue desconectar esos cables (ya se me habia ocurrido limpiar el puerto agp, eso fue lo primero q hice cuando me paso el problema)limpie un poco los conectores, conecte de nuevo, y ya. el asunto esta funcionando.
con respecto a lo de incompatibilidad con vga, si busque, al parecer la unica que tiene incompatibilidad, pero con el AGP es la GeForce 6200, y me consta. la probé y podia jugar de mil maravillas, pero me daba graficos basuras con algo tan simple como el m esenger o una ventana del explorador de windows.
gracias amigods por su ayuda y apoyo moral!!!!!

ps. se me fue.....tambien toy pensando que es la boraad que anda mal :S:S:S:S, en todo caso, con este tarro me tengo q aguantar unos 6 meses más solamente.:p

EDIT: bueno, tras poder usarla ya por un rato, me he percatado de lo siguiente. si bien puedo jugar, cada cierto tiempo, y no siempre, la imagen se congela unos segundos (el sonido persiste) tras eso, el juego sigue como siempre. es raro, con mi vieja geforce2 mx 440 no pasaba. a, y otra cosa, cuando esto sucede, a salir del juego el escritorio permanece a la resolución que estaba ejecutándolo, no vuelve a la que le habia asignado por defecto al escritorio. bueno, eso
 
bueno, el problema se solucionó....cambiando la tarjeta. hora tengo una fx5200 de 256. no he tenido ningún problema, asi que esa fue la historia de la falla.
 
mmmmmm.... sabes?, yo con mi 9550 tenía ese mismo problema (gráficos basura, trabada de juegos, etc), y lo que hice fue configurar el puerto AGP para que trabajara a 4X y no a 8X y problema solucionado. Por lo menos en mi caso si es problema de board (MSI KT6V) ya que siempre me ha tocado trabajar a 4X el puerto AGP.
 

Los últimos temas