Problemas al Reinstalar Windows 7 en notebook Acer Aspire One D255E

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
356
Hola
tengo un amigo que tiene un portatil Acer Aspire One D255E, el portatil se puso muy lento, asi que decidimos formatear y reinstalar windows 7, apesar de que no tiene unidad de DVD/CD, no fue problema formatear y cargar el instalador de Windows 7, el problema fue al elegir la particion para instalar windows 7, sale un mensaje de que no se puede instalar windows en la particion, porque no puede crear el sistema de archivos.
probee de mil formas, formateado todo el disco duro, creado una sola particion etc.

Este es el procedimiento que sigo:

  • utilizo una Usb de 2 gb, booteo con hiren boot 14, ejecuto "Add Windows 7 installer"
  • le doy recuperar sistema con la consola
  • busco en un disco duro portatil los archivos de instalacion de windows, y ejecuto el "setup"
  • todo va bien hasta el momento en el cual eligo la particion para instalar el SO, no me deja instalar.
Alguien sabe de que otra forma puedo instalar windows 7 en este notebook o que error estoy cometiendo????

salu2

pd: no creo que sea el tipico error de instalacion en la misma particion, donde se encuentran los archivos de instalacion.
 
me parece que tienes muy poca capacidad en la usb, intenta creando el arrancable con Windows 7 USB DVD Download Tool y con una usb minimo de 4Gb
 
Lo primero seria conseguir una usb de 4 gb, segundo:

CMD ejecutar como administrador
diskpart
list disk (mira que numero tiene asignado la usb)
select disk (0, 1, 2 definidos por list disk)
clean
create partition primary
format fs ntfs quick "Nombre"
assig letter (letra libre)
active
exit

tercero, copiar todo el contenido del dvd de Windows 7 en la memoria

no es mas, espero le ayude, saludos
 
Lo primero seria conseguir una usb de 4 gb, segundo:

CMD ejecutar como administrador
diskpart
list disk (mira que numero tiene asignado la usb)
select disk (0, 1, 2 definidos por list disk)
clean
create partition primary
format fs ntfs quick "Nombre"
assig letter (letra libre)
active
exit

tercero, copiar todo el contenido del dvd de Windows 7 en la memoria

no es mas, espero le ayude, saludos

Por fin pude instalar el windows 7 en el netbook.

Con el Diskpart intente crear una particion bootable en el disco duro externo, pero el netbook no la reconocia.

Asi que me toco que borrar todas las particiones del disco duro externo y formatearlo (me costo trabajo pasar todas las gigas de informacion a otro disco duro XD ), lo hice con el admi de discos del pc principal, y con eso me reconocio la particion del disco duro externo como bootable y pude instalar el windows 7.
lo raro, es que con el metodo anterior instale 2 veces el windows 7 en el pc principal.

gracias por sus respuestas
salu2
 
Saludos,

Yo tengo exactamente el mismo problema con una acer aspire one d257, cada vez que llego al punto donde debo elegir donde instalar windows 7, no me permite instalar en el disco duro. Yo ni siquiera puede iniciar porque no me detecta ningun sistema operativo, y por cierto en la BIO si me detecta el disco duro, intente formatear con ubuntu pero a pesar de que detecta el disco duro no se instala, alguien tiene idea de que pueda ser? el disco duro bloqueado o algo por el estilo que no me da permiso de instalar en el disco duro.

Gracias de antemano,
 

Los últimos temas