problemas con 7900 gto¡

Carlucho

Lanero Reconocido
16 Nov 2003
103
holas a todos, bueno hace poco adquiri una geforce 7900 gto, bueno ultimamente he tenido problemas con estas, por lo menos en el juefo de f.e.a.r esta se tranca, aunque lei q esta misma tiene problemas con este juego pero q se solucionaban actualizandolo,y pues bueno lo hice pero el juego no se pudo actualizar por cuestines del idioma. tire la toalla con ese. pero ahora con fifa07 hay veces q mientras juego de repente la pantalla se ven puras franjas de colores celestenes con un poco de lineas, encontes minimizo en juego y lo abro de nuevo y esta perfecto. no se q podra causar esto. los drivers son los forceware 91.47 la mobo es una intel 975xbx
espero su respuesta y me puedan ayudar gracias salu2:)
 
um no eds por alarmarte pero puede ser o que se estan dañando las memorias , que el chip esta sacando la mano o las dos , es una señal muy mala en serio.
 
Y la fuente?, le suministra sufuciente energia a la vcard?.

Yo he mandado a comprar una 7900GS pero no la podre probar porque mi fuente solo es de 15A y me pide MINIMO 20A.

Revisa tu fuente y si esta bien, pueda que sea memos.
 
ogian y eso no tendra nada que ver con la temperatura? porq baje el intel desktop board utilities y cada vez que abro un juego me sale un mensaje que la temperatura maxima recomendada del procesador se exedio. es un core 2 duo y ahorita sin nada abierto esta a 59grados y el fan 2150-2160 rpm mas o menos. es esto normal?
 
Carlucho dijo:
holas a todos, bueno hace poco adquiri una geforce 7900 gto, bueno ultimamente he tenido problemas con estas, por lo menos en el juefo de f.e.a.r esta se tranca, aunque lei q esta misma tiene problemas con este juego pero q se solucionaban actualizandolo,y pues bueno lo hice pero el juego no se pudo actualizar por cuestines del idioma. tire la toalla con ese. pero ahora con fifa07 hay veces q mientras juego de repente la pantalla se ven puras franjas de colores celestenes con un poco de lineas, encontes minimizo en juego y lo abro de nuevo y esta perfecto. no se q podra causar esto. los drivers son los forceware 91.47 la mobo es una intel 975xbx
espero su respuesta y me puedan ayudar gracias salu2:)
Hace uno dias comentado con joarangoe y zoo estabamos hablando de los economicas q estaba esta placa en newegg rondaba por los 250 dolares algo increible no siendo de 512Mb lo que seria una 7900GTX de 512MBb camufladita y de acuerdo a los comentarios no era bueno aquirir estas placas ya que habia sido placas q no habian alcando las frecuencias que debian sin mas palabras no se encontaban al 100% por lo que nVIDIA decidio sacar esta referencia y venderlas con menos clock pero con lo mismo que tiene una 7900GTX de 512Mb...Tonces yo creo q uds va ser uno de los afectados con esta VGA ojala no este en lo cierto y sea problemas de otro hardware, por lo que le recomiendo haga valida su garantia antes de que no tenga vuelta atras...

Saludos
 
Carlucho dijo:
ogian y eso no tendra nada que ver con la temperatura? porq baje el intel desktop board utilities y cada vez que abro un juego me sale un mensaje que la temperatura maxima recomendada del procesador se exedio. es un core 2 duo y ahorita sin nada abierto esta a 59grados y el fan 2150-2160 rpm mas o menos. es esto normal?

En toms hardware parece que vi un video de un proce intel pero no me recuerdo si era normal o conroe, el caso es que en la caja decia que tenia que trabajar a 38 grados, hicieron una prueba y la tmp ambiente era de 37 y el proce daba alarma de sobrecalentamiento, seria de ver si es tu caso.
 
Carlucho dijo:
ogian y eso no tendra nada que ver con la temperatura? porq baje el intel desktop board utilities y cada vez que abro un juego me sale un mensaje que la temperatura maxima recomendada del procesador se exedio. es un core 2 duo y ahorita sin nada abierto esta a 59grados y el fan 2150-2160 rpm mas o menos. es esto normal?



uyyyyyyyyyy eso es un poco caliente , por ser ese tipo de cpu ,
lo mejor ke puedes hacer es comprar pasta termica artic 5 ( creo ) y le pones al micro , esto debe de bajar la temperatura , por lo de tu t , de video te recomiendo ke la prueves en otra pc , aver ke tal funciona
recuerda hacer las pruebas con los mismos juegos ,


espero ke te aya ayudado
saludos
 
o quizas sea un problema respecto a la fuente de poder, q dice:
AC INPUT | DC OUTPUT (MAX)
220V/50HZ 3A | +5V +12V +3.3V -12V -5V +5VSB
110V/60HV 64 | 40A 19A 35A 0.8A 0.5A 2.0A

ultimamente he estado sospechando de ella, tambien siguien lo q dike nexus, no se si sera suficiente para esta mobo, tvideo y procesador
q dicen uds?
 
Carlucho dijo:
o quizas sea un problema respecto a la fuente de poder, q dice:
AC INPUT | DC OUTPUT (MAX)
220V/50HZ 3A | +5V +12V +3.3V -12V -5V +5VSB
110V/60HV 64 | 40A 19A 35A 0.8A 0.5A 2.0A

ultimamente he estado sospechando de ella, tambien siguien lo q dike nexus, no se si sera suficiente para esta mobo, tvideo y procesador
q dicen uds?

Man pa mi ahi esta su problema su fuente manda 19A por el riel de 12v.... segun requerimientos recomendados para esa VCard la fuente deberia mandar esto....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Fuente.jpg
    Fuente.jpg
    27.6 KB · Visitas: 495
ud cree que si cambio la fuente puede que se arregle el problema? tendra esto q ver con que el cpu este calentando un poco? y la tarjeta de video este fallando?
 
Bueno como lo dice ahi... Requerimiento Minimo 22Amps en el riel 12v. Lo mas seguro es que esa VCar se este quedando sin power... y seguro que su fuente es Generica... deberia hacer esa inversion no solo por su VCard sino por su Sistema Completo....

No creo que eso este influyendo en la Temp de su CPU.

Suert & Salu2
 
por no temperatura no creo que sea...con tremendo cooler que trae esa Vcard :s. Es muy probable que sea problema de Fuente...peeeeero viejo mejor hagase una prueba de la vcard en otro pc con mejor fuente, y así poder descartar que le salió la Vcard malonga y la manda de una para garantía :)
suert
 
Señores ya que hablan de esta Tarjeta les cuento que estoy a punto de comprar una pero me gustaría me aconsejaran con el equivalente en Ati para esta Tarjeta, claro está rendimiento y costo beneficio !!!

Gracias por su Pronta y valiosa opinion.
 

Los últimos temas