Win7 Problemas con Activación Autodesk Architectural Desktop 2004

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kataclaum

Lanero Regular
9 Ene 2008
50
16 Licencias del Autodesk Architectural Desktop 2004 venían funcionando correctamente en la institución donde laboro, cada qué se reinstalaban los equipos y se generaban nuevos códigos de solicitud, el soporte técnico de Autodesk nos envía unos nuevos códigos de activación y todo funcionaba perfecto…
Hasta ahora, se formatearon los 16 equipos, se reinstalo el software y nuevamente se enviaron los códigos que genera las maquinas para activación del producto, teniendo esta vez como resultado qué las maquinas no guardan la activación; es decir cada vez que se reinician los PC’s se pierde el código de activación qué se le había asignado y genera un código de solicitud diferente, ósea qué no se le puede volver a poner el mismo código qué ya el soporte técnico de Autodesk nos brindo por qué sencillamente no es compatible con el anterior código de solicitud.

No sé qué es lo que pueda estar pasando con este software.
Si alguien me tiene una solución, me seria de gran ayuda alguna forma para qué los equipos no boten la activación.

Muchas Gracias
 
Men, ese tipo de solicitudes debes tramitarlas directamente con autodesk ya que algunas veces los keyg.ens que utilizan generan errores en letras y hacen incompatibles las versiones.