problemas con agp ATI Radeon 9200Se Atlatis 128mb

florencia222

Lanero Regular
23 Sep 2005
3
Por favor ayuda !!!! mi problema es el siguiente amigos cambie casi por completo mi pc, solo le quedo el micro PENTIUM IV 2.23 Gb. Motherboard ASUS P4S 800 D-X, 256 DDR 333, ATI RADEON SE Atlantis 9200 128 mb, HD Samsumng 80 Gb , antes tenia una BIOSTAR con todo onboard, pero como mis hijos gustan de jugar juegos decidi hacer una inversion, con una placa AGP para acelerar ya sabeis los procesos de graficos ya que la anterior pc no se los bancaba. El problema dista en que al ser nueva en esto no se configurar la placa grafica, Y ESTA NO FUNCIONA a la par de mis espectativas ... el tema es que al entrar en el menu del CATLYST en la parte de configuracion AGP los valores estan en cero y cuando quiero cambiar a 4x u 8x tal cual soporta mi placa madre me pide que reinicie la pc para tomar los cambios ,ingrata es mi sorpresa por que cuando regreso al menu del CATALYST los cambios no se realizaron y la performance de la pc sigue dejando mucho que desear ... agradeceria infinitamente mis amigos que ayuden a esta pobre principiante ... muchisimas gracias y espero noticias de vosotros
 
yo pensaria con mis pocos conocimientos en el tema, por lo que uno lee en los foros y aca en laneros, que debe haber algo configurado en la bios que este desahabilitando el agp.

por otro lado, yo tengo esa misma tarjeta, con una MoBo kt6v y el proc. athlon xp 2800, y me toca correr el agp en 4x, si o si, en 8x es inestable, 4x perfecto, y por lo que he leido, la diferencia de rendimiento de 8x a 4x es nada. por lo que yo veo no hace mucha diferencia, por lo menos en esta tarjeta.

le recomiendo que actualize el controlador de la tarjeta
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=640

tambien le recomiendo que le haga overclock con el ati tools o el powerstrip, el reloj viene por default en 200mhz, yo lo tengo en 300mhz ahora, y mejora mucho el rendimiento sin perder nada de estabilidad. averiguese bien, que esto mejora mucho el rendimiento, pero no deja de tener riesgos.

bien, los computadores no son mi especialidad, pero ahi uno aprende cosas, espero que le ayude.

saludos
 
RoyalOpera dijo:
tambien le recomiendo que le haga overclock con el ati tools o el powerstrip,

noooooop
si no sabe mucho acerca hacer overclock no lo haga porke corre el riesgo de dañar su videocard.
Con respecto al problema del AGP no podria darle una solucion, pero le diria ¿cuales son sus expectativas con esa tarjeta???? ke juegos utiliza?? a ke nivel de detalles? etc

Solo agregare que las graficas Ati 9200se no son muy buenas y no habria que tener grandes esperanzas en que los juegos corran "excelentemente"
 
mm y ya instalaste los drivers para el puerto agp , mira que el lugar donde trabajo tiene una Kt6v y cuando no tenia instalado los drivers de la APG (el puerto no la tarjeta) me tomaba PCIx0, pero ahora que los instale me toma APG 8X. :D tal ves ese sea tu problema, cualquier cosa pregunta que si te puedo ayudar con gusto lo haré

salu2
 
florencia222 dijo:
pa ra juegos como battlefield 1942 o battlefield vietnam , call of duty


esos juegos son muy pero muy "pesados", si los juega debera de hacerlo a una resolucion de pantalla baja (800x600 o menos) y con los detalles graficos mas bajos.

lamentablemente esos juegos corren bien con tarjetas de video ke cuestan por lo menos mas de $120
El actualizar los drivers (software optimizador de la tarjeta) podria ayudar mucho lo encontrara en el link ke le dio Royal Opera

suerte
 
templario dijo:
esos juegos son muy pero muy "pesados", si los juega debera de hacerlo a una resolucion de pantalla baja (800x600 o menos) y con los detalles graficos mas bajos.


Dejen de hablar pavadas, yo tengo una GF 2 MX 400 64 mb en un Athlon 1200 y esos juegos me corren perfectamente con detalles medios.
 

Los últimos temas