Problemas con archivos .avi

vwmgra

Lanero Regular
24 Feb 2007
1
Hola Laneros! Tengo el siguiente problemita:
Bajo un torrent .avi de una pelicula, al cortarlo con el easy video splitter (2.01) obtengo un archivo que no puede ser leido de 4091 de tamaño y otro con el tamaño solicitado que si puede serlo. Luego de varios intentos decido partirlo en tres uno chiquitito que obviamente no puede ser leido y otros dos que si. Fantastico,ahora lo copio a cd para verlo en la tele y.........si bien se ve muy bien no se escucha nada. Pruebo con otro cd (regrabables todos) lo mismo Pruebo desde la pc se escucha lo mas bien. Hago la prueba con otro .avi y me pasa lo mismo: un cachito que es ilegible y el otro que es inaudible. Anteriormente parti videos de otros formatos con ese programa y no hubo problemas. Habitualmente cuando una peli no cabe en un cd uso esa misma tecnica y hasta ahora no tuve problemas. Reinstale el soft pero no hubo caso. Sera la combinacion .avi con cd regrabable? No tengo ganas de desperdiciar cd y ver que pasaria con respecto al audio. Con respecto a que me parte un cachito inservible pienso que es algun problema de los .avi
Alguien sabe algo al respecto
Muchas gracias
Guillermo
 
1ero tu quieres conservar la calidad del avi y prefieres partirlo en 2?
vaya k trabajo mas tiradero de tiempo!
recomendable seria k lo cconvierteas a mpg cvcd k es el mas cercano de los vcds en calidad al avi!
ahora para eso lo puedes hacer facil en 40 minutos con el tmpg y te cabe en un solo cd la guia ronda por laneros ya k la an puesto muchas veces!
si quieres convertirlo a super vcd k tambien te entra en un solo disco y k la calidad muchas veces es la misma del avi,se puede conseguir con avi2dvd, k tambien lo he posteado muchas veces por aqui, te recomiendo k veas esos programas y los practiques ala larga te seran mas util k solo partir los videos para meterlos en un cd!
ahora muchos lectores de dvd no son compatibles con los rw y muchos rw dejan de ser leidos por los lentes cuando el desgaste por uso y borrado es muy grande!
 

Los últimos temas