Problemas con board ASRock K7S41GX

RealKYO

Lanero Regular
11 Ene 2007
10
La cosa es esta, y lo que pasa es que ya no se que mas puedo hacerle.
Esta board ASROCK tiene 256 MB en memoria RAM DDR, y procesador AMD Athlon XP 2 GHz.
Primero, luego de instalarla la board me dio video y me funciono, y pude instalar sistema operativo, y trabajar en el equipo, pero por unos problemas de fuente ya no me encendio.
Luego le cambie de fuente, y al hacerlo ya no me funciono. Seguido de hacer algunas correcciones en posicion de la memoria lo enciendo y no me da video, y a cambio me empieza a pitar (señas de error de memoria), pero luego probe esta memoria en otro equipo y me funciono perfectamente.
Luego le limpie la CMOS y nada, y le puse otra memoria y seguia pitando, y le puse de nuevo la memoria del mismo y nada.
Luego me decidi coger el procesador y limpiarlo con una brochita y cuando lo sujeto a la board ya ni siquiera empieza a pitar, sino que no da imagen, no bootea discos duros ni nada.
Que me sugieren???

Mientras, probare con otra board de la misma serie que me prestaron, para corroborar que no sea procesador.
 
Pues si, eso parece, ya que le puse la que me prestaron a mi equipo y me corrio perfectamente. Parece ser la board. Pero de todas maneras gracias. :)
 
Pues si, eso parece, ya que le puse la que me prestaron a mi equipo y me corrio perfectamente. Parece ser la board. Pero de todas maneras gracias. :)

hola yo tengo el mismo problema pero no es con la fuente mira lo q paso es q mi papa me trajo su compu para q le isiera un mantenimiento. yo prendi el pc normal me dio imagen y todo bn pero cuando lo reinicie no volvio a dar imagen. luego conecte otro monitor, pff dio imagen lo reinicie y no volvio a dar imagen.......busq en foros y e leido q es la board..deje el pc apagado asi..al otro dia me dio por quitarle la targeta de video extra y conecte el monitor a la integrada....dio imagen....bueno hasta hay
lo formatee y todo bn pero entonses me dio por hacerle mantenimiento al equipo lo desarme todo total mente...lo limpie y lo volvi a armar....problemas, problemas no qria dar imagen otra vesss y lo chistoso esq cuando conecto la targeta de video extra el pc no me da imagen y despes de la limpiesa con o sin targeta extra no muestra imagen....no c q hacer!!!!
 
Las memorias ram suelen ser engañosas; si en realidad quieren saber en qué estado se encuentran, usen una board de alta gama... una de las "estiradas" a las que les da indigestión cuando se les conecta alguna parte generica/de baja calidad... o... corran algún programa como memtest, se van a llevar sorpresas.

Es posible que durante la limpieza (Incluido el evento de la fuente) la board se haya "Tostado".
 
es el bios tova actualizarlo a ultima version noten que toma los sempron como sie fuetran atlonentonces cuando va ha hacer procesos de cache se totea
 
Esas AsRock tan saliendo malisimas a mi ya me paso asi y toco cambiar board, no se las recomiendo eran buenas pero las de ahora tan jodiendo mucho. Y ese mismo modelo se me jodio tambien y un modelo para intel igual.
 

Los últimos temas