Problemas con CDs Verbatim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
he probado los CDs Verbatim de 48X en mi quemador
un TEAC W-552E y en el de un amigo, un Plextor Premium 52X
y en ambos tengo problemas para grabar los cds. no carga el buffer, la referencia de los cds comienza por A3Z0, A2Z1, pero en otros quemadores no problem.. la referencia con que nunca tengo problemas es con la que comienza por A2ZO, a que se debe eso? tampoco puedo grabar algunos Cds Samsung y TDK, yo creo que son pajarito. made in por aqui cerquita!

los problemas son en ambos quemadores. si alguien sabe algo sobre eso que me desvare porfa.
 
Lo que tenés que hacer es limitarte a comprar marcas que si te hayan salido buenas, y dejar de comprar marcas que no tenés la seguridad de si sirvan o no.
 
hmmm yo recomendaria q cogiera los cds q NO le sirven y los que SI y con algun programa como el cd speed del nero y le diga disc info a ver q tipo de layer son y quien los fabrica depronto tiene alguna incompatibilidad con empresa o layer...
 
solo los TDK en cajita le funcionan. y lo de mirar el layer le voy a hacer a ver.
 
Métenle CD-R de MEMOREX o DIGIMAX, he quemado como ya mas de 200 CD's y no me han dado problem.
Y por cierto las Verbatim, Samsum lo quemo y algunos no se lee, ni lo reconoce y no hablar de los Imation, me dió mala impresión, es le primer CD-R que tenia y es la primera que usé, éste a cabo de unos meses se rompe por el centro. otra marca que me dió mala impresión fué los de Kodark después usarlo por un tiempo aparece burbuja de aire en la supercicie del aluminio del disco que a lo largo el disco se torna inservibre. bueno creo que eso es todo....... jejeje espero que le sirvo la info...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas