problemas con central telefonica panasonic kt-ta616

navegante0313

Lanero Regular
10 Nov 2005
51
DE antemano gracias en lo que me puedan ayudar, el problema es que tengo una central panasonic modelo kt-ta616, cuando llamo desde una de las extensiones me da tono de ocupado si la centralista tiene el telefono descolgado o ocupado, es normal ese funcionamiento?, no deberia quedar llamando y a la centralista marcarle el numero de la extencion que esta pidiendo la llamada?


muchas gracias
 
Es normal este funcionamiento, la cola de llamadas se genera con las llamadas externas o en pocas palabras, las que entran de la calle. Internamente solo puede tener una llamada a la vez, la segunda llamara sonara ocupada.
 
Cual modelo de central panasonic puede hacer que cuando uno llame a la centralista (y ella con el telefono descolgado) desde una extension le indique que tiene una llamada en espera y le muestre cual extension es?
 
Pues realmente no te se decir, pues de panasonic no conozco mucho...

Pero lo que si te digo es que el conmutador (o el aparato de la centralista) debe ser digital y se le debe activar o programar segunda llamada.

Es posible que con la actual planta telefonica que tienes puedes hacerlo, debes investigar la manera de programar o activar en dicha extension el aparcamiento (o la posibilidad dejar una llamada en espera) y activar la segunda llamada.

Saludos
 
Central Telefonica Panasonic

Ayuda, alguien me puede orientar tengo una central telefonica Panasonic Tx 380 y no se como funciona, me puede ser muy utili en la oficina pero ni idea, si alguien sabe donde puedo conseguir el manual se lo agradezco, si alguien sabe configurarla o conoce quien sepa hacerlo favor comunicarmelo muchas gracias...
 
problema con central telefonica Panasonic KX-T7730

Tengo una central panasonic kx-t7730, cuando entran las llamadas externas, repica solo 2 veces, y despues la llamada se pierde...
Quye puedo hacer al respecto?
 
Tengo una central panasonic kx-t7730, cuando entran las llamadas externas, repica solo 2 veces, y despues la llamada se pierde...
Quye puedo hacer al respecto?

Si tienes acceso a la programacion de la central, te recomiendo que mires si el puerto tiene un desvío que a los dos timbres se vaya a repicar a una extensión o a la operadora automática.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado en el baño.
 

Los últimos temas