Problemas con CPU

naty2190

Lanero Regular
22 Nov 2009
32
Hola, tengo una toshiba Satellite A505 cn procesador i7 y 4GB de RAM, 500 Gb de disco duro y windows 7 64 bits, desde hace algunos dias noto que esta muy lenta y no me deja abrir algunos programas no se porque, no me da error ni nada simplemente no hace nada con algunos, abri el task manager y vi que el uso del CPU esta en 100% y se esta hasta poniendo en rojo y la verdad nose que pueda ser mi laptop estaba muy bien hace unos dias pero esto me esta dando algo de miedo, acepto cualquier ayuda
 
puede ser un tipo de virus que lo que hace es llenar la memoria... ahi en la pestaña de procesos en el administrador de tareas puedes mirar que procesos son los que mas estan consumiendo memoria y vienes y nos cuentas.
 
offtopic un i7 con 4gb de ram que no abra nada. Hoy si lo e visto todo :O xD

Y bueno ya enserio haga lo que los laneros le comentaron ya lo mas seguro es un virus que tenga por ahi y si no lo puede eliminar su antivirus le tocara formatear el pc

Saludos =)
 
Hola, tengo una toshiba Satellite A505 cn procesador i7 y 4GB de RAM, 500 Gb de disco duro y windows 7 64 bits, desde hace algunos dias noto que esta muy lenta y no me deja abrir algunos programas no se porque, no me da error ni nada simplemente no hace nada con algunos, abri el task manager y vi que el uso del CPU esta en 100% y se esta hasta poniendo en rojo y la verdad nose que pueda ser mi laptop estaba muy bien hace unos dias pero esto me esta dando algo de miedo, acepto cualquier ayuda

Hola, lo mejor que puede hacer es formatear, porque es muy raro que con esa maquina y no pueda abrir nada.... debe ser algun virus o troyano, para mi es mejor reinstalar S.O. y programas, que no debe ser gran problema con un recovery, eso si salve su info primero.

un saludo.
 

Los últimos temas