Problemas con DG31PR

Carlomagno80

Lanero Regular
7 Abr 2009
2
Hola amigos recurro austedes para que por favor me ayuden con un problema en mi board intel DG31PR la cual por alguna razon no da sonido ni funcionan los puertos usb eigual con el puerto de red , ya le eh instaldo controladores chipset , actualizacion de bios pero nada funciona , tood esto con los integrados que podra ser , por favor esa ayudita.:confused:
 
muchas gracias por la respuesta pero lo eh instalado con 3 discos diferentes del xp y aun asi me sigue el problema..debe ser algo fisico de la board , supongo.:(
 
yo tambien tengo ese problemita en mi board intel DG31PR pero solo con el sonid. ya le eh instaldo controladores chipset , actualié la bios pero nada funciona . x favor echenos una manita
 
Ayuda con DG31PR

si ya actualizaste la versión del BIOS y chequeaste que todo eso dispositivos estén activos , posiblemente estés colocando los drivers incorrecto ¡ verifica bien los drivers , si están correcto revisa tu fuente de poder haber si está suministrando todos los voltajes a la placa si es posible prueba con otra ¡

Si no es nada de lo antes mencionado es algún desperfecto que está en el hardware ¡tendrías que reemplazar el motheboard o colocar tarjetas de expansión para reemplazar los hardware deñados.
 

Los últimos temas