Problemas con disco duro al instalar Windows

add_carlos

Lanero Regular
19 Nov 2006
21
Hola, tengo dos pc en casa, una armada (que es la que aparece en mi sistema) y otra IBM con mother intel y celeron a 1.7. El problema es que formatie el disco duro y pues al comenzar la instalación de Windows sólo me cargo los depuradores y las primeras herramientas del instalador (de windows XP) se reinició como es normal, pero se ponia una pantalla negra con una rayita horizontal parapadeando y de alli no pasaba; procedi a abrir la compu y pasar el disco duro a la otra máquina (que es mucho mas rápida) con la intención de instalara mas rápido, y así fué; instalo todo normal y en 20 min (también formatie) estaba listo. LE puse el otro disco duro a la máquina que si funciona bien y movi el jumper al recien formateado para que el sistema lo leyera cómo esclavo. Ahora arme la IBM y aunque ya cheque que el disco duro funciona, y volvi a mover el jumper no quiere iniciar el sistema, a veces se tarda el bios para iniciar (pues pense que el arranque estaba mal) y me da un código de error 0162 y simplemente no inicia esta máquina.
 
pes en ese caso no seria problema del disco, yo lo veo como mas bien problema con la board, mira bien la configuracion de la board en el setup o empiza a descartar probando esas partes en otro PC.. suerte!
 
CryptKey dijo:
pes en ese caso no seria problema del disco, yo lo veo como mas bien problema con la board, mira bien la configuracion de la board en el setup o empiza a descartar probando esas partes en otro PC.. suerte!

Gracias por responder!!

En efecto, si es la mother, a veces me dice que esta una configuración incorrecta, le muevo en el bios y nada, ya hasta le cambie la pila, le conecte solamente el disco duro y pues nada mas no quiere arrancar. El disco duro no es por que lo probe en otra máquina y jala bién.

Por cierto, crees que mi sistema actual (de esta máquina, no de la quiero arreglar) jale mejor con otra mother:

Pentium 4 630 (3.00 Ghz)
1 giga en ram (kingston 512x2)
Mother Pc Chips PG21
Nvidia forceware FX 5500 256 mb
disco duro sata 80 gigas a 10 000 rpm
 
Saludos add_carlos, no entiendo bien tu situacion pero si la que esta mal es la IBM y te da ese codigo de error ve al soporte en linea de IBM o al soporte en linea de todos los mortales (www.google.com) y busca la causa y solucion de ese problema, si no es ese el problema explica un poco mas a ver si te puedo ayudar, suerte
 
Creo que el problema es la bios, pues no deja iniciar el sistema y aun en su pantalla negra se reinicia automaticamente, tampoco guarda los cambios que le hago. Ya le cambie la pila y nada.

Cómo flahseo la bios???
 

Los últimos temas