Problemas Con Drivers De Mac Para Windows

toolero

Lanero Regular
14 Dic 2010
15
Hola estimados, soy nuevo en este foro y queria ver si me podian ayudar!!
Buscando en la Net llegue hasta aquí y mi gran desesperación por hacer utilizable el windows en mi macbook pro 13" A1278 he tenido varios problemas.
Instale primero bootcamp 3.0 y me arreglo varias cosas pero la mayoria fue atajos de teclado.
volumen, brillo, brillo teclas, pero no andaba ni la tarjeta de video,ni bluetooth, ni sonido.
Luego instalo bootcamp 3.1 y se arreglaron los demas, pero seguía fallando bluettoth y tarjeta grafica. Luego instalé la 3.2 y nada!!
Luego de buscar y buscar logre encontrar el driver Nvidia Gefoce 320m, lo instalo y todo okay, sólo que el brillo de l pantalla no lo puedo controlar ni por win ni por las teclas de mac. suben y bajan las barritas , pero el brillo está siempre a full, lo cual duele la vista.
Ojalá me puedan ayudar a reparar este error ya que es lo unico que me falta para que mi mac este con win al 100%.

Pd: antes de intalar controlador Nvidia la configuración de brillo funcionaba a la perfección , incluso en panel de contro/bootcamp estaba la opción de subir o bajar brillo, pero ahora ha desaparecido esa opcion y no puedo por ningun medio configurar intesidad brillo de pantalla.

Saludos :p
 
porque no prueba con vmware o parallels que son virtualizadores... en la epoca que los tuve funcionaron bien pero los desinstale porque no necesito windows.
 
ya se lo que me quita la opcion de ajustar brillo, es despues de instalar el driver Nvidia Geforce 320m. No se que puedo hacer ya que sin el driver de graficos win7 no me sirve para nada y con la pantalla a full brillo tampoco, porke gasta bateria y deja los ojos ke ni les cuento!!! Por favor ayuda de alguien le haya pasado algo similar o que sepa configurar El driver !!!
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE? Aun no lo goro reparar este `problema... cada dia me pongo mas ciego...XD

Yo ando en un proceso similar. Si logro poner el Windows 7 en mi MacBook Pro que es de los últimos y logro dejarlo bien, publico la solución. Creo que tendré que borrar el disco duro completo. :S Entonces estoy haciendo copia de mis archivos en un disco externo.
 
Hasta ahora no he podido instalar Windows 7 en mi MacBook Pro. Los 4 DVD que he descargado no me han servido porque son compilaciones viejas. Necesito un DVD de Windows 7 que tenga una compilación reciente. Quien la tenga, por favor compártala por mensaje privado.
También voy a necesitar un DVD de Mac OS X 10.6.4 o posterior porque el 10.6.3 no me instala todos los drivers de mi MacBook en XP ni en Vista. Quien también lo tenga, por favor comparta el link de descarga por mensaje privado.
 
Estoy en proceso de conseguir los drivers. Me falta el DVD de Windows 7 que se deje instalar en mi MacBook Pro. Los que he bajado se me cuelgan finalizando la instalación, y no es problema del hardware.

Una pregunta para Toolero: ¿su DVD de Snow Leopard qué versión es? Me refiero si cuando reinstala el sistema operativo desde el DVD le queda la versión 10.6, o la 10.6.1, 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4 o la 10.6.5. ¿Cuál de esas le queda cuando recién termina la instalación del sistema y antes de actualizar por internet?
 
Yo No Reinstale Snow Lreopard... Solo Particioné el disco con bootcamp y ya tenia actualizado a 10.6.5 el cual yá venía así..
 
Yo No Reinstale Snow Lreopard... Solo Particioné el disco con bootcamp y ya tenia actualizado a 10.6.5 el cual yá venía así..
Veo que Usted y yo tenemos exactamente el mismo modelo de MacBook Pro. Entonces para ayudarle con el asunto de Windows, por favor ayúdeme haciendo lo siguiente:

- Reinicie la maquina ingresando a Windows.

- Cuando ya esté en Windows, inserte el DVD de Snow Leopard.

- Copie el contenido del DVD normalmente, dando click derecho y eligiendo la opción "copiar".

- Crear una carpeta llamada Bootcamp y pegar en ella el contenido del DVD. Esto copiará los archivos de instalación del software para Windows desde el DVD de Snow Leopard, los cuales tienen un tamaño de aproximadamente 1 GB. Luego, por favor comprima esa carpeta.

- Subir esa carpeta comprimida a algún hosting de almacenamiento gratuito (puede subirla a Mediafire, a Megaupload, Fileshare o alguno similar) y es posible que para subirla tenga que dividir la carpeta comprimida con un programa llamado MacHacha; para que yo pueda bajarla a mi equipo, por favor me pasa el link de descarga a través de un mensaje privado acá en Laneros dando click en mi nick y eligiendo la opción "Enviar mensaje privado".

El contenido de esa carpeta es el que necesito para ayudarle con lo de Windows. Mi DVD de Snow Leopard no trae todos los archivos que necesito porque es la versión 10.6.3; es por eso que le pido que por favor haga estos pasos porque Usted tiene un DVD más reciente que el mío.

Cuando yo tenga esos archivos, hago ciertas pruebas en mi equipo y luego le comunico lo que hay que hacer para lo del brillo de la pantalla y alguna otra cosa que yo crea necesaria.

Gracias por anticipado y espero que por favor me colabore con eso.
 
amigo yo no tengo el DVD de Leopard...solo descargue una version de bootcamp, primero sies es ke no me equivoco el 2.0, despues el 3.0 hasta llegar al ultimo.. Cabe destacar que el primer bootcamp es un iso... lo encontre en la internet, pero ya no recuerdo de donde. Saludos
 
hola en el dvd de snow leopard vienen todos los drivers necesarios para correr windows 7 sin ningún problema.
una pregunta ¿usted tene leopard o snow leopard? porque hasta donde yo se solo bajo snowl eopard se puede instalar el bootcamp que soporta 7

para el que necesite yo tengo el cd original de snow leopard, no el que viene con el equipo sino el que uno compra en un distribuidor
 
no queda la misma versión... yo por lo menos tengo la 10.6.5... si la cosa es instalar bootcamp despues de particionar e instalar windows 7....
 
Buenas , yo tenia un problema parecido pero lo solucione al instalar boot camp 3.1 en un macbook y todo solucionado , camara, bluetooh, atajos todo

te recomiendo instalar otra ves el windows y luego que tengas una instalacion limpia isntala el bootcamp 3.1 para widnows descargado desde la pagina de apple

espero mi comentario pueda servirte
 
Yo aún no he podido instalar Windows 7 en mi MacBook porque TODAS las imágenes de DVD que he descargado no son compatibles con mi Mac ya que al estar finalizando la instalación se queda bloqueado en la última pantalla. Lo raro es que Windows XP y Vista sí se dejan instalar, pero Windows 7 no. Cabe aclarar que no instalo versiones parchadas ni desatendidas ni piratas ni nada parecido porque tengo una key legal de Windows 7 Professional.
 

Los últimos temas