PROBLEMAS CON EL AUTOFOCUS Y EL MACRO DE LA CAMARA K800i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parcente

Lanero Regular
2 Mar 2006
6
Les pido una ayuda para quienes sepan resolver mi problñema. Tengo un K800i y que me funcionaba de mil maravillas, pero después de una noche que tomé una foto de cerca (quizá un par de centímetros a una foto, después ya no podía tomar fotos, cuando preionaba para tomar la foto se salía del programa y aparecía el menú original, resaltadndo el icono de la "CAMARA", seleecionaba el ícono otra vez de la cámara, pero cuando quiero hacer un enfoque con el botón del costado (el que ilumina con luz naranja) otra vez me saca del programa y se va al MENÜ principal. He intentado de todo , pero me di cuenta que poniendo la opción "INFINITE" en el SETTING de la cámara allí recién toma fotos (creo q' es debido por q' no hace un autoenfoque, pero las fotos al verlas en la carpeta "CAMERA ALBUM" al comienzo sale nítidas pero pasan 2 segundos y a la cuenta q' pasa una capa opaca a la foto). Yo creo q' debe ser algo con respecto al Focus q' quizá se pueda haber dañado por la luz del flash que rebotó cuando hice una foto muy cerca de una imagen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas