Win7 Problemas con el Bittorent

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
No se si podre hablar de este tema en laneros , si esta mal borrenlo


Bueno mi problema es el siguiente ,con cualquier version del Bittorent tengo problemas a la hora de bajar cualquier cosa........... el programa empieza normal..carga el archivo y empieza a bajar normalmente pero al transcurso del tiempo, puede ser a la hora , a las 2 horas, a las 9 horas deja de funcionar, es como una expecie de bloqueo pero no se bloquea.......me explico el programa sigue activo pero no sigue desacargando y miro en recusos del sistema y esta utilizando el 100% de la CPU y de memoria ni hablar...en la internet no he visto que nadie comente este problema con el Bittorent....espero que me puedan ayudar

no es problema de firewall ni de puertos cerrados....es un fenomeno estraño. :muerto:
 
utilize shareaza que aparte de bajar torrents tambien se conecta a edonkey y a Gnutella2 y Gnutella original osea mas sources!!!

lo puede descargar de shareaza.com
 
no ya lo he probado hace mucho tiempo y me desepciono...........es muy lento.
 
ahora esta mejor que nunca! tiene nueva version se lo recomiendo!
 
ya haz probado usando el BitTorent experimental de Shad0w?
Ese es el ke uso yo y nunca me ha puesto ningún tipo de problemas..
Además, ese problema ke comentas si lo ha tenido bastante gente ya, con la nueva versión del BT original lo corrigen...
te recomiendo el shad0w's experimental version del bt, es súper útil...
http://bt.degreez.net
 
Pues el problema es con todas la versiones existentes del Bittorent.....ya sea shadow, o el oficial....etc,etc............pero si dices que con la ultima version se puede coregir.......lo voy a utilizar..........GRACIAS :)
 
Fijate bajando el de la página: suprnova.org, yo lo baje y nunca tuve problemas!!!!
 
yo bajo por suprnova.org y si he tenido el mismo problema del gordo5.

A veces pasa una semana y vuelve a funcionar y otras veces me quedo como medio download ahí :S
 
HIADA la cosa no es de donde bajes, eso es al parecer problema de la red, porque con todo los programas para bajar por bittorent pasa, pero disque la ultima version del oficial arregla eso, la verdad no he querido probarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.