Win7 Problemas con el driver de la tarjeta de sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

killero

Lanero Regular
4 Ago 2006
22
q tal Laneros!!! bueno, resulta ser q instale el win UE V5 y me tomo los drivers automaticamente ya q es una placa "clasica" como para llamarla de algun modo la C-MEDIA AC97 y cuando quise escuchar musica al abrir el winamp me tiro este cartelito :Bad Diresound drivers. PLease install proper drivers of select another device in configuration. Error code: 80070057...
Prove desintalando el controlador y volviendo a instalarlo, y tambien actualizarlo q seria grabarlo nuevamente arriba... y tambien instalarlo nuevamente desde el cd de mother q trae el driver... no se q hacer... por eso recurro a ustedes:nervios:... espero q puedan ayudarme!!! saludos!!!
 
Yo no recomiendo driverguide.com... en esa página no es donde cobran por bajar los drivers?

Más bien que los baje de www.softonic.com, o sea, de aqui

http://drivers.softonic.com/ie/16646/VIA_AC97

Intente desinstalando el hardware desde el Administrador de Dispositivos. Luego reinicie y cuando le detecte el hardware plug&play dirija la ruta de busqueda de drivers a la carpeta de los nuevos que bajó. No intente hacerlo sin reiniciar antes, para mayor seguridad.
 
pos a mi nunca me han cobrado ni un solo centavo por la descarga de drivers... es la primera vez que lo escucho...

saludos!!!
 
q tal gente??? mira, me lo baje el river, lo desinstalo, reinicio, lo vuelvo a instalar y me tira el mismo error... no se q hacer... me sigue tirando el mismo error... ayuda!!!
 
mmmmmm y seguro que es ese controlador, no sera que estas instalando un controlador que no es compatible... aunque recuerdo que dijiste que instalaste el del cd rom de la mainboard...

esperemos que alguine pueda ayudar...

saludos!!!
 
acavo de notar q en la ventana en la cual me tira el error dice DirectSound output v2.43 (d) error... no se si eso diga algo...
 
En Windows Media Player sale el mismo error?

Puede que haya seleccionado en Winamp el plugin de salida de audio inadecuado, fijese en las opciones de Winamp.
 
si con el windows media tambien me salta error, no es el reproductor, no se por que me toma bien el soft de la placa de sonido, osea, me dice q esta todo laburando bien en la lista de hardware en propiedades de MI PC, pero no es asi, osea no me pone ni el icono de volumen en la barra del systrai...
 
killero dijo:
q tal Laneros!!! bueno, resulta ser q instale el win UE V5 y me tomo los drivers automaticamente ya q es una placa "clasica" como para llamarla de algun modo la C-MEDIA AC97 y cuando quise escuchar musica al abrir el winamp me tiro este cartelito :Bad Diresound drivers. PLease install proper drivers of select another device in configuration. Error code: 80070057...
Prove desintalando el controlador y volviendo a instalarlo, y tambien actualizarlo q seria grabarlo nuevamente arriba... y tambien instalarlo nuevamente desde el cd de mother q trae el driver... no se q hacer... por eso recurro a ustedes:nervios:... espero q puedan ayudarme!!! saludos!!!

Será mi ignorancia pero no entiendo que version de win es ese, Vista? ME?... bueno en fin.
Puedes probar bajarte los drivers de sonidos compatibles para win xp:
http://www.driverpacks.net/DriverPacks/DriverPack.php?pag=s

Creo que este tema de drivers es solucionado con el tema ya tratado aqui en laneros:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63313

Sino se puede... entonces no es el caso; a mi ,me ha funcionado en innumerables ocaciones.

Saludos y suerte...!!!
 
Windows XP SP2 Unattended Edition.... es una version pirateada de windows q de cierta manera corrige o quita cosas innecesarias, ademas tenes cosas re copadas, ponele, primero q nada, la instalacion es inacistida, osea... una vez q pones q queres formatear en dicho caso de q formates en formato NTFS por ejemplo, cuando mandas esa opcion despues de eso, no tenes q hacer nada, hasta q inicia win y en ves de preguntarte si la pantalla se ve bien te pone la ventana de propiedades de pantalla y pones vos de una en q resoucion queres laburar tu escritorio, ya pones un fondo si queres y toda la bola, y despues de eso, te pone una lista de bocha de programas q son de utilidad basica y no basica, hay un monton de cosas interesantes, tambien tenes la version colossus pero no te la recomiendo, no es mala, pero yo la veo mucho mejor a la UE... mira, ahi te tiro unos links para q veas los detalles:

Win UE que te pide una clave de administrador al finalizar la instalacion q es ADMIN


http://foro.************/viewtopic.php?p=127109


y del Colossus q este no te pide nada, mira, en aca te aparece una pantalla mostrandote en el momento q te pregunta q programas queres instalar... en el UE es muy similr, pero con mas programas y yo diria q mejores:D


http://www.bajalo.com/noticia-15726-windows-xp-colossus-edition.html
 
killero dijo:
Windows XP SP2 Unattended Edition.... es una version pirateada de windows q de cierta manera corrige o quita cosas innecesarias, ademas tenes cosas re copadas, ponele, primero q nada, la instalacion es inacistida, osea... una vez q pones q queres formatear en dicho caso de q formates en formato NTFS por ejemplo, cuando mandas esa opcion despues de eso, no tenes q hacer nada, hasta q inicia win y en ves de preguntarte si la pantalla se ve bien te pone la ventana de propiedades de pantalla y pones vos de una en q resoucion queres laburar tu escritorio, ya pones un fondo si queres y toda la bola, y despues de eso, te pone una lista de bocha de programas q son de utilidad basica y no basica, hay un monton de cosas interesantes, tambien tenes la version colossus pero no te la recomiendo, no es mala, pero yo la veo mucho mejor a la UE... mira, ahi te tiro unos links para q veas los detalles:

Win UE que te pide una clave de administrador al finalizar la instalacion q es ADMIN


http://foro.************/viewtopic.php?p=127109


y del Colossus q este no te pide nada, mira, en aca te aparece una pantalla mostrandote en el momento q te pregunta q programas queres instalar... en el UE es muy similr, pero con mas programas y yo diria q mejores:D


http://www.bajalo.com/noticia-15726-windows-xp-colossus-edition.html

Oye, gracias por la info muy educativo... no tenia ni idea de eso... gracias.

Y al fin como te va con los drivers???

Saludos.
 
mal!!! busque en internet y tampoco encuentro una solucion, no me queda otra mas q formatear y ver si pasa denuevo, el tema esta en q yo instale el Win UE por primera vez, nunca antes habia instalado este Win yo, el rendimiento de la maquina me lo elevo muchisimo, un funcionamiento mucho mas estable pero me surgio este problema, pero lo q yo hice, pero q siempre hago es q instalo la apariencia del win vista, y no se donde lei q el win vista algo tiene q ver con esto, pero no se, no estoy seguro de lo q digo, lo raro es q antes con el win comun o el colossus no tenia problemas con el sonido, en fin. no puedo formatear porque tengo la particion secundria es decir donde wardo todas mis cosas importantes llenas, y tengo q ir a comprar cds de DVD para liberar espacio y pasar cosas de la particion de win a la secundaria, y me dio vagancia ir a comprar xD!!! asi q mañana veo y comento como me fue!!! saludos!!! y denada por la informacion, es un foro, se trata de compartir conocimientos, o datos, o lo q sea... chau!!!
 
killero dijo:
mal!!! busque en internet y tampoco encuentro una solucion, no me queda otra mas q formatear y ver si pasa denuevo, el tema esta en q yo instale el Win UE por primera vez, nunca antes habia instalado este Win yo, el rendimiento de la maquina me lo elevo muchisimo, un funcionamiento mucho mas estable pero me surgio este problema, pero lo q yo hice, pero q siempre hago es q instalo la apariencia del win vista, y no se donde lei q el win vista algo tiene q ver con esto, pero no se, no estoy seguro de lo q digo, lo raro es q antes con el win comun o el colossus no tenia problemas con el sonido, en fin. no puedo formatear porque tengo la particion secundria es decir donde wardo todas mis cosas importantes llenas, y tengo q ir a comprar cds de DVD para liberar espacio y pasar cosas de la particion de win a la secundaria, y me dio vagancia ir a comprar xD!!! asi q mañana veo y comento como me fue!!! saludos!!! y denada por la informacion, es un foro, se trata de compartir conocimientos, o datos, o lo q sea... chau!!!

Ya probaste con el enlace que te puse xon los driver compatibles con xp?????
Como dije anteriormente: me solucionado la vida...!!!!

Saludos.
 
Yo me inclino por el lado de que esa versión de Windows que usted está usando le falta algun componente esencial para que su tarjeta de sonido pueda funcionar correctamente.
 
no loco, como siempre eh dicho, me cago en dios, tengo q formatear, y ver q onda, si me sigue jodiendo, con los controladores me canse de instalr y desintalar los drivers, me repuri... mañana formate y cuento q paso!!!
 
Bueno gente, problema resuelto extrañamente, despues de tantos intentos de desintalacion y reinstalacion de soft de la placa de audio, vino mi cuñado a casa y desintalo el soft y dejo q automaticamente detecte el controlador win, y me detecto el soft original, es decir, en la base de datos de win... y empezo a andar lo mas bien... no se explica, yo ya lo habia hecho, y no una, sino mil veces!!! bueno, gracias por su ayuda de todas maneras!!! digamos q... caso cerrado xD!!!
 
Ayuda con sonido

Bueno pues yo tengo un problemita con lo del sonido tambien, yo le istalo el drivers y todo, y este si aparece como instalado pero de todos modos no reproduce ningun sonido ni tampoco puede grabar, el sonido si corre y todo pero no se oye.
el audio es integrado y funciona con el Realtek AC97
, la board es unna biostar P4 p4m80-m7 s775
please como hago pa que esa baina funcioneee. aa y ya lo formatie, es que me aburrry, jejeje.

gracias . chauuu.
 

Los últimos temas