problemas con el dvd quemador asus

xbitio

Lanero Regular
14 Jul 2006
9
haver para q piensen..... resulta q me compre un quemador asus, ya voy como unas 600 quemadas, ahora rcientemente hace unas semanas al intentar quemar una imagen de una peli, el quemador al iniciar se queda en 1 % y la luz de quemado no se nota como si no quemara, al intentar parar el quemado no responde, intentar sacar el disco tampoco, la unica forma es reiniciando, el disco sigue intancto virgen... hice de todo a ratos quema seguido como unas 6 pelis, revise el disco duro y encontre una par de errores para ver si era eso el problema, los resolvi con hdd generador..... tengo la placa asus p7p55d core i5, 3discos duros core, 4gb ram q podria ser, a veces pienso q es problema de fuente...tengo una fuente codegen de 700 wats medio trucha :p.. lo q hice hoy fue quitar un ventilador, despues desconectar un lector de cd y bueno esta quemando bien... por ahora .... espero... sus respuestas y opiniones..............

agregado: hoy mismo me preste otro quemador y paso lo mismop no mostraba la luz de quemado, pero este a diferencia dejaba sacar el dvd, pero no dejaba ejecutar otros programas como el primer quemador.. empizo a sospechar de la fuente...

saludosssss
 

Los últimos temas