Problemas con el editor WYSIWYG - Inducción al editor estandar

Hola Maria Marta, como estas, pues pienzo que haciendo lo que tu dices depronto no es muy bueno, puesto que si a mas laneros les deja de funcionar y vienen aca a reportar el problema con mas caracteristicas, los moderadores tendran mas informacion para llegar al punto exacto del problema con el editor. encambio si no se usa pues no se sabra de donde viene el problema creo yo.

Pero les hago una pregunta... durante el anio que llevo aca nada havia pasado, por que hasta ahora empezo a pasar eso? alguien le movio? o que paso? pues pregunto sto pro que desde siempre esto havia estado normal.

sal"u"2
 
Aquí les dejo lo que decía el usuario Power Computer hace 3 semanas,con algunas de sus frases resaltadas en rojo :

Power Computer dijo:
¿A qué horas les sucede?
No tiene hora, eso es relativo, como yo sé cuál es el problema puedo hacerlo cuantas veces desee yo a todas las horas, a algunos les sale una situación esporádica porque no siempre repiten el mismo problema, sino que es a medida que hagan uso del editor WYSIWYG (Show Editor Mode).
- ¿Sucede siempre? O es esporádico.
Siempre sucederá si se hace la situación de utilizar el editor WYSIWYG. En cambio, nunca sucederá si se usa el Editor Estándar.

Julián esto no es problema nuestro, es problema del editor WYSIWYG.

Lo que sucede es que si se tiene activado el editor WYSIWYG (What You See Is What You Get), al usar el apóstrofe (') antes de algún texto o palabras, lo que esté posteriormente a él será borrado al ser posteado. Igual pasa en las firmas.

Como verán coincide totalmente con mis dichos y también alude a lo que Oesoto quería comprobar acerca del apóstrofe,la realidad es que a todos nos sucede lo mismo,no importa el tipo de PC o navegador que usemos.Particularmente he migrado al Wxp Professional Edition SP 2 y estoy usando Firefox y el problema sigue estando.
El segundo problema es que la mayoría de los laneros no se han enterado de lo que está pasando e insisten en usar el editor WYSIWYG,por lo tanto si se deshabilita,ya tendrán al menos por ahora,solucionado el problema de que sus post salgan enteros.
Cuando mucho preguntarán y el moderador será el encargado de explicarles lo que está sucediendo.
Sobre todo se ve la diferencia al usar el Modo Avanzado,por ej.al poner "Responder" a alguien,allí aparecen los caracteres completos de las frases que ponemos con el frase[/color'],por ejemplo...y lo mismo con el size(tamaño) etc..
No es malo aprender cosas que son de práctica diaria para gente más entendida que nosotros,el saber no ocupa lugar amigos...;)
De paso le damos tiempo a Julián y quienes lo ayudan para solucionar el problema.
Yo ya se lo he sugerido por MP.
Saludos a todos y entiendan que creo que hay que evitar polémicas que a nada nos van a conducir :confused:
Entiendan que mi sugerencia es con todo respeto.
___________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
Biby, que pasa si haces lo mismo pero donde dice Saludos Tuby's le quitas el apostrofe? '
Recién ayer probé hacer eso con el WYSIWYG habilitado y tenes razón funciona, gracias.:D

Que pasa que ya no es como antes?
Se esta poniendo muy lento para navegar en la pagina y eso que tengo banda ancha, pobre del que no la tiene, se le debe hacer imposible.:alien:
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Quizá por eso lo más conveniente sería deshabilitar el editor WYSIWYG mientras se soluciona el problema y todos postearíamos con lo que tenemos.
Con el editor standar no hay ningún problema al postear.
...creo que los usuarios lo entenderían,así preguntaran a diario cuando llega la solución.
El reclamo sería quizá el único problema que tendría el Staff ;)
Vuelvo a decirles que es mi humuldísima opinión.
He notado que deshabilitaron el editor WYSIWYG y es mi deseo que todo lo ocurrido haya servido en pos de que laneros vuelva a la normalidad.
Los saludo con todo respeto =)
 
como asi entonces WYSIWYG ya no lo van a volver a colocar?? que mamera cambiar la firma, ya no me se guiar por esos hps codigos, y me da pereza postear por eso :s
 
Yo sé de muchos que se sorprendieron pero no es tan difícil sin el Editor WYSIWYG,sólo se complica un poco colocar la firma ;)
Si no,toca revisar el tutorial de Oesoto para aprender algunas cosas :)
Salu2 =)
 

Los últimos temas