Problemas con el el voltaje!!!!

Incubus81

Lanero Regular
22 Abr 2005
8
Saludos Laneros, tengo un amd semprom 2600+ con una tarjeta madre msi kt4v y una tarjeta de video geforce fx5500, tengo windows xp, y tengo montado el software corecenter de msi hay una lectura debajo de vcore que dije 3.3v y todo el tiempo se activa la alarma (del corecenter) por esta letura ya que baja a 2.8v. Sera normal esto? a que se debera??? y como puedo solucionarlo??? Ayudenme por favor!!!!!!
 
fijese si su fuente es apta para su configuracion de hardware, si es apta instale de vuelta el core center, ahh el core center no es compatible con el everest home edition, asi que le va a tocar desinstal alguno de los dos, esto si tiene el everest instalado!..saludos..
 
solucion kt4v

Hola soy tecnico en pcs y armo maquinas las kt4v son un desastre en el sentido que tienen mal los reguladores de voltaje si tu fuente es chica como ej 300w en un par de meses si te fijas en los conectores de la fuente los empesara a quemar se ponen negros tenes dos opciones pone otra mother de otro modelo msi, son buenas no se que paso con estas no todas las partidas de kt4v tienen este problema o ponele una fuente buena de 400w o 450w es mejor de 450 bueno espero que se te solucione si la maquina en nueva por ahora no te dara problemas pero despues de un tiempo casi seguro que si
 
Opte por una buena fuente, x q seguro que le saldrá mucho menos que comprar otra placa madre... unos 450W estaría muy bien con 400W tambien, la placa madre si el dinero no es problema sería la mejor solución para ahorrarse posibles problemas en el fututo!!!! Suerte
 
hola todos.... tengo una msi 865pe Neo2-V con un pentium 4 2.8A y tambien me paso los mismo con el core center el voltaje cuando cargaba la maquina se bajaba al voltaje a 2.92(3.3V) y sonaba la alarma del core center... ahora en este momento tengo un voltaje de 3.10... sera la fuente? tiene un mes es una NOGANET de 400W...
 
en tu caso no tengo conocimiento que esa mother tenga problemas de voltaje fijate primero en la bios para ver que tension tiene y si esta todo correctamente configurado luego desinstala el programa y reinstalalo proba sino con otro soft que mida los voltajes y sino fijate en la pagina de msi si hay una version nueva si continua el problema el conector que este tirando menos tension o mas se pondra negro (con el tiempo)en el conector en tal caso ponele otra fuente de otra marca y devolve la noga.
 
Hablando de Voltaje CORE, Tengo 1 BOARD PCCHIPS M757LRTE, En estos momentos esta trabajando con 1 PIII-733Mhz/fsb133/1.7 V/SLOT1, Compre 1 PIII-1.130Ghz/fsb133/1.475V/SLOT370, para actualizar el Procesador, pero esta no arranca, creo que se debe al diferente Voltaje CORE, he tratado por todos los medios de bajar el voltaje ajustando el multiplicador pero este NO baja, que otros metodos debo intentar, debo actualizar el BIOS AMI (V.1.21.06) para esto?? ALGUNA AYUDA POR FAVOR, GRACIAS
 
Mismo problema....

GARC@ dijo:
hola todos.... tengo una msi 865pe Neo2-V con un pentium 4 2.8A y tambien me paso los mismo con el core center el voltaje cuando cargaba la maquina se bajaba al voltaje a 2.92(3.3V) y sonaba la alarma del core center... ahora en este momento tengo un voltaje de 3.10... sera la fuente? tiene un mes es una NOGANET de 400W...

Hola a todos! con respecto a tu problema te comento que tengo la misma placa madre y el mismo problema (pero a mi me marca la bios cuando mucho 2.8v).... la pc se clava y a veces muestra el pantallazo azul que me dice que puede ser problemas de hard, el disco tambien calienta mucho.... será todo por este voltaje incorrecto?
Pudiste solucionar el problema? Tenias alguno de los sintomas que mencioné?
Muchas Gracias!!!
 

Los últimos temas