Win7 Problemas con el inicio de mi sesión como administrador

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Maximustm

Lanero Regular
13 Nov 2006
5
Hola Laneros. Soy algo nuevo aqui}] , y solicito sus amables sugerencias... Tengo mi maquina, una P4 con placa intel 845 pesv, 768 de RAM y 60 de HD. Actualmente cuento con SO Windows XP SP2 y trabajo n lo que es edicion de video. Mi problema es que mi maquina la tengo compartida. Yo soy el administrador y tengo mi escritorio con contraseña. Todo marchaba bien hasta que ayer no pude entrar completamente a mi escritorio, pues al cargar los programas como acostumbra, se congela y no carga nada:muerto: , solo aparecen unos cuantos iconos de los muchos que tengo. El unico programa q funciona es el programador de tareas, y lo peor es que cuando pretendo iniar una tarea desde alli, se cuelga ma maquina y tengo que reiniciarla:perro: . el problema es solo en mi escritorio, pues en los demas no se da. Ruego a su sapiencia estimados amigos laneros, pues mis basicos conocimientos no me han ayudado mucho que digamos... Gracias:-p
 
Movido a Windows, la galería no tiene nada que ver con este tipo de problemas. Para eso tenemos la sección de Windows.

Por favor mire bien donde ubica los temas para próximas ocasiones.
 
Maximustm dijo:
Hola Laneros. Soy algo nuevo aqui}] , y solicito sus amables sugerencias... Tengo mi maquina, una P4 con placa intel 845 pesv, 768 de RAM y 60 de HD. Actualmente cuento con SO Windows XP SP2 y trabajo n lo que es edicion de video. Mi problema es que mi maquina la tengo compartida. Yo soy el administrador y tengo mi escritorio con contraseña. Todo marchaba bien hasta que ayer no pude entrar completamente a mi escritorio, pues al cargar los programas como acostumbra, se congela y no carga nada:muerto: , solo aparecen unos cuantos iconos de los muchos que tengo. El unico programa q funciona es el programador de tareas, y lo peor es que cuando pretendo iniar una tarea desde alli, se cuelga ma maquina y tengo que reiniciarla:perro: . el problema es solo en mi escritorio, pues en los demas no se da. Ruego a su sapiencia estimados amigos laneros, pues mis basicos conocimientos no me han ayudado mucho que digamos... Gracias:-p

Inicia la sesion con algun usuario que le funcione bien la configuracion e instala algun detector de Spyware.

(Yo recomiendo el Ad-Aware)

Luego que instales cualquiera a tu eleccion, le das click derecho con el mouse sobre el icono y elegis la opcion: "Ejecutar como", ahi eliges Administrador, pones tu contraseña y ejecutas el programa.
Ad-Aware.JPG

Puede que tengas algunas "Basuritas en tu PC".
Hace lo mismo con un antivirus.

Luego nos comentas como te fue.

Suerte!! =)
 
kebym y HOHO te han dado los dos primeros tips con los que debes iniciar para diagnosticar tu maquina, si esto no te sirve intenta restaurando el sistema operativo, o revisa tu hdd desde otra maquina conectandolo como esclavo. (es recomendado que primero antes de revisar si tienes virus desactives las opciones de restauracion del pc)

si ves que esto no funciona crea nuevamente tu perfil o cuenta de windows, y por ultimas formatea nuevamente tu pc.
 
Gracias Kebym, HoHo y por ultimo a Jonvs:cool: . Hice todas y cada una de las recomendaciones que me dieron, modos de prueba, Spyware, HDD en modo esclavo... pero al final opte por lo mas radical y ademas por que el tiempo me apremiaba:confused: : Formatee el HDD:muerto: . Bueno, tuve que resignarme a perder datos, pero era lo unico que me presentaba en el momento, y ante la insufiiencia de otras formas. Gracias por la ayuda y suerte para ustedes-
 

Los últimos temas