Problemas con el inicio de una pc

way

Lanero Novato
6 Sep 2006
0
Tengo problemas con el arranque de un pc, sucede que al momento de encenderla no arranca no da ninguna imagen en el monitor simplemente botea en cd rom pero mas nada, el monitor se mantiene inactivo, ya he quitado la bateria he quitado las memorias los cables y nada que puedo hacer?
 
way bienvenido a nuestar Comunidad, aquì abajo encontrarás algunos link para orientarte en tu búsqueda, en especial en Windows donde algunos laneros responderán tus inquietudes.

También esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
Posible solucion

way dijo:
Tengo problemas con el arranque de un pc, sucede que al momento de encenderla no arranca no da ninguna imagen en el monitor simplemente botea en cd rom pero mas nada, el monitor se mantiene inactivo, ya he quitado la bateria he quitado las memorias los cables y nada que puedo hacer?

Hola Way:

No se si ya has provado el tema de la fuente, esa puede ser una causa...Si no otra cosa que puedes provar es de sacar todo incluso el micro y rearmarla por completo, aveces sucede que hacen falso contacto y no arranca nada....
salu2...espero que puedas solucionarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas