Win7 Problemas con el IrDA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edu_funkman

Lanero Regular
28 Ene 2005
14
Hola Laneros! los tenía abandonados... les presento mis disculpas :nervios:

Este tema, aunque es relacionado a un móvil, el problema es puramente soft de pc, asique lo posteo aquí.

La cuestion es esta: Me compre un celular (Airam TSM 340, de esos que le pone la marca Movistar), y un USB-IrDA (infrarrojo), un MA-620, para ser más preciso.
Andaba bien, pasaba fotos y ringtones desde mi celular y desde mi pc, hasta que tuve que formatear la PC y reinstalar Windows XP. :muerto:
Ahora, al acercar el móvil no me aparece más el ícono que detectó presencia en el infrarrojo, aunque si lo detecta como módem (esto también lo hacía antes), osea que comunicación hay... pero no la que yo necesito!
Sin ese ícono, más que nada, el hecho de detectar el celular como medio capaz de transmitir y recibir archivos, no puedo hacer transferencias, por lo tanto no puedo bajar las fotos que tanto pesan en mi 340. :(

La configuración de mi XP creo que la dejé igual que antes, salvo que estube desactivando servicios... creo que los mismos que tenía desactivados antes, pero por las dudas, si alguien sabe de algún servicio que es fundamental para el paso de archivos por infrarrojo que avise.
Si alguno tiene otra solución, bienvenida sea!

Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
Señores, tema solucionado:

No se podía iniciar el servicio "Monitor de Infrarrojos", aunque lo tenía en automático, porque es dependiente del servicio "Servicios de Terminal Server" y ese sí lo había deshabilitado. Lo cambié a manual, lo inicié y luego inicie el servicio monitor de infrarrojos y voilá!, apareció el bendito ícono.

Pueden cerrar el tema.

Saludos y gracias igualmente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas