problemas con el kotor2 y las influencias

hannibal9111

Lanero Regular
30 May 2005
2
Hola compañeros, a ver, tengo un problema con este fantastico juego, realmente es un gran juego y si te gusta el universo sw es una maravilla, pero aun tiene algunos fallos, a ver cuando empiezo a hablar con algun personaje, pej. handmaiden, la derroto la ultima vez, condigo q empiece a hablar de su madre de su padre, y cuando empieza a hablar se vuelve automaticamente del lado oscuro... es decir del alineamiento contrario al mio, y nome deja convertirla en jedi
con atton pasa igual, se vuelve del lado oscuro y con baodur.... ni darth maul!! hasta el robot se pone de mala ostia... por favor pq me pasa esto? soy maestro jedy y tengo mucha persuacion, no se pq pasa esto ayuda!!!!

gracias por anticipado compañeros..

pd:kreia es la unica q no le pasa esto, pq ella es siempre neutral
 
Todo depende de tus preguntas o respuestas, si cada vez que hablas con ellos los mandas a la porra se iran para el lado oscuro y perderas influencia pero si con atton juegas parzaak mas de una vez y le ganas unas cuantas manos su nivel subira al lado de la luz, si con doncella peleas unas varias veces y le ganas se ira para el lado bueno si con baodur le recibis escudos y le preguntas donde anduvo todo este tiempo ke estuviste exiliado seguira el sendero luminoso... asi con todos incluyendo los robots y el R2-D4 si lo reparas y le solicitas puntas informatiocas o ke te mejore armas su sendero sera otro e igual de la misma forma que los uses en las misiones...adicionalmente a esto, no le prestes mucho caso a Keira sobre los comentarios que ella realiza sobre ellos ya que Keira..tiene otra influencia en el juego...Ojo
 

Los últimos temas