Win7 Problemas con el NERO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Lobrolo

Lanero Regular
24 Ene 2006
1
Buenas noches a todos, tengo un problema con el Nero: cada vez que quiero grabar algo me sale un mensaje que dice textualmente: " En Windows NT4 se requieren derechos de administrador para que Nero acceda a los grabadores de CD y las unidades de CD-Rom/DVD-Rom. Soliciteal administrador del sistema permiso para usar Nero"
¿Sabe algien qué debo hacer? Yo ni siquiera tengo Windws NT, Yo tengo Windows XP.

A ver si alguien puede ayudarme
Es frustrante pero tengo este problema hace más de 6 meses.
No puedo grabar nada de música ni pelis
 
bajate una pequeña aplicacion que se llama forceaspi e instalala, creo que te serviria para que el nero pueda reconocer tus lectoras y grabadoras.
A mi me funciono, pero me toca tenerlo a mano pues cada vez que formateo el equipo me toca reinstalarla.
Espero que te sirva
 
Lobrolo dijo:
Buenas noches a todos, tengo un problema con el Nero: cada vez que quiero grabar algo me sale un mensaje que dice textualmente: " En Windows NT4 se requieren derechos de administrador para que Nero acceda a los grabadores de CD y las unidades de CD-Rom/DVD-Rom. Soliciteal administrador del sistema permiso para usar Nero"
¿Sabe algien qué debo hacer? Yo ni siquiera tengo Windws NT, Yo tengo Windows XP.

A ver si alguien puede ayudarme
Es frustrante pero tengo este problema hace más de 6 meses.
No puedo grabar nada de música ni pelis
Esto quiere decir que la cuenta que usted tiene en su windows es una cuenta limitada, debe existir otra cuenta de algun Administrador que restringio que su usuario pueda quemar discos.

C.F.
 
Exactamente... hoho y cfranco tienen razón, también puedes hacer lo siguiente ( solo si tienes instalada una de las últimas versiones del Nero ) : en el panel de contro hay un ícono del Nero que te permite dar permisos de uso del Nero y las quemadoras a usuarios con cuentas limitadas y así no debera´s cambiar de usuario cada ves que quieras quemar algo.
 
Seguramente tu usuario es Usuario avanzado, es por eso que algunas veces, se pinchan los perfiles y solo puedes ejecutar el programa como administrador.
Tienes 2 opciones:
1º O inicias el usuario como Administrador.
2º O haz lo siguiente: Click con el derecho del mouse, eliges ejecutar como... y le das la opcio de administrador. (Por supuesto que necesitaras la contraseña) =)

logon.JPG
 
definitivamente, si no tienes muchos conocimientos te conviene iniciar con una cuenta de administrador, tratar hacer lo que dice faguilin en este caso no creo que sea lo más apropiado.
 
Oigan .. ahm... mi problem es este.
Ueno, compre un quemador y venia el nero .. ok ... luego, queria respaldar una peli que tengo que sta bien rayada (a ver si se puede ) pero el px es que no tengo dvds de doble capa y por donde vivo no se vende (tendria que pedirlos por internet asi como con mi quemador), ueno , el caso es que, me dijeron mas o menos como respaldar la peli esta a un dvd de 4.7 GB con el dvd dectypter y el nero recorder, con este ultimo tengo conlfictos , cuando intento abrirlo me dice que la licencia que estoy usando no me permite usar el programa este , y luego, el fulano este que me dijo, me paso su licencia, pero no la quiere aceptar, alguien sabe que puedo hacer en este caso? ...

sino , pz sabe alguien donde puedo conseguir dvds de doble capa baratos? , namas necesito 1 o 2
 
help

hola muchacos mi problema es que yo tengo el nero 6.6.0.16 y quise instalar el 7 y el programa tenia un error entonces quise volver al anterior y apartir dre entonces ya no me deja grabar en modo nero expres ni nero burning rum el problema es que cuando pongo crear cd datos en la ventana a al izquierda de abrir con no pone nada ni nero expres ni burning rum y si clickeo en cd datos vuelve la ventana principal cada ves que lo hago .lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue igual
 
Problemas con mi NERO y/o Quemdoras LG 52x32x52

HOla a todos el problema que tengo es que; cuanod quieroi usar mi nero para quemar datos, videos, musica antes todo era normal.... pero hace dos dias no seporque.. hace timepo que no la usaba queria quemar algo y inicie el NERO, nerostarmat... ahi hay opciones y todo y en cualquier opcion que le doy lo normal era que, se vaya de ahi al nero express pero ahora no; vuelve ala misma pantalla del nero starmat... inicio con el nreo express y nada.... no se a que se deba eso no se si puedan ayudarme HELP please.....
 
gentpo :
¿ modificaste o borraste algo en el registro de Windows ?. Deberías borrar Nero desde "agregar o quitar programas",limpiar el registro y reinstalar Nero.
 
Bueno pues ya sabemos que es porque la cuenta de usuario desde la cual está accediendo es limitada y necesita una de administrador.
Sin embargo, por que el mensaje le dice "Windows NT"?
 
a mi me deja kemar todo, pero cualkier cosa grabada no se deja leer en cualkier otra unidad de disco....y no sale ni error siquiera para decir al menos hubo un error durante la grabacion!
la version es 7 lite!
 
GuMaN dijo:
a mi me deja kemar todo, pero cualkier cosa grabada no se deja leer en cualkier otra unidad de disco....y no sale ni error siquiera para decir al menos hubo un error durante la grabacion!
la version es 7 lite!
hola , me gustaria ver si ,e pueden ayudar con mi problema..mi programa nero esta grabando demasiado lennto..he estado leyendo en sus foros y me gustaria saber como pongo on el dma de la grabadora???espero y me puedan ayudar,,gracias
 
mediante el registro se puede
usando el dvd region free se puede
pero no recuerdo como hacerlo desde nero, por k se podia hacer!
 
gerardoren666 :
Mi Pc -Propiedaes ; Ardware - Administrador de dispositivos ;Controladoras IDE Ata/Atapi- Propiedaes del canal que te interesa ; configuración avanzada y ahí en "Modo de transferencia" asignas "DMA si está disponible".
 

Los últimos temas