Problemas con el Norton Ghost

cainn007

Lanero Regular
5 Sep 2005
6
Deseo utilizar el norton ghost 2005 para crear imágenes y luego restaurar mi sitema operativo; no tengo lector en cada pc así que quiero restaurar mi disco c desde un floppy o sea arrancar desde el floppy alguien sabe si se puede hacer esto con el norton ghost o sólo se puede arrancar desde el cd pls ayudenme. Hica la imagen de mi disco duro c: y ahora quiero recuperar el c: desde el d: pero sin utilizar el sistema operativo hay alguna forma de hacer eso sin cd???
 
Recuperar Imagen con Norton Ghost 9.0 (2005)

cainn007 dijo:
Deseo utilizar el norton ghost 2005 para crear imágenes y luego restaurar mi sitema operativo; no tengo lector en cada pc así que quiero restaurar mi disco c desde un floppy o sea arrancar desde el floppy alguien sabe si se puede hacer esto con el norton ghost o sólo se puede arrancar desde el cd pls ayudenme. Hica la imagen de mi disco duro c: y ahora quiero recuperar el c: desde el d: pero sin utilizar el sistema operativo hay alguna forma de hacer eso sin cd???

Al utilizar Norton Ghost 2005 (Debes instalarlo en tu PC), existe la opcion de Guardar una imagen de tu disco y o particion, el cual te creara la imagen de tu Sistema Actual (Sistema Operativo y Programas). La imagen la puedes guardar en la particion Primaria o secundaria, o en un segundo disco si tuviese tu equipo, en realidad, donde gustes (Debes tener espacio suficiente para guardarel archivo imagen). Posterior a eso y cuando quieras o necesites a cargar la imagen realizada, ejecutas nuevamente el programa Norton Ghost, y seleccionas "Restaurar una unidad", en la cual haces mencion al archivo imagen que guardaste en la primera operacion, es decir cuando creaste la imagen.
Es consecuancia, no utilizaras y no necesitaras un Lector de CD, ni partir con Disquettes, solo necesitas iniciar tu equipo normalmente, y con el Software Norton Ghost instalado en tu sistema puedes crear o restaurar imagenes.
Saludos,
 
Estoy usando el cd de Hirens Boot Cd de cualquier version, y cuando ejecuto el programa no puedo usar ni el ratón ni el teclado.

He descargado el 10.1, el 10.0, el 9.9, el 9.8 y el 9.7.

Y no hay manera de usar el ratón. >Probado en distintos equipos<

Que hay que hacer?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas