Problemas con el rainbow six vegas

leztad31

Lanero Regular
17 Nov 2005
48
HOLA A TODOS SIEMPRE QUISE PROBRAR EL JUEGO DE RAINBOW EN MI PC CON MI NUEVO PROCESADOR ( AMD X2 6000+) LA VERDAD TUBE BUENAS REFERENCIAS DE LAS 2 PARTES DE ESTE JUEGO PERO HE TENIDO UN INCONVENIENTE CON EL INICIO DE ESE (RAINBOW SIX VEGAS) LA VERDAD CUANDO ESTOY EL LA PRIMERA PARTE DE LA MISSION EN LA PARTE DONDE SE TIENE QUE REAGRUPAR LA UNIDAD CUANDO ESTOY EN EL PARQUE CAMINANDO ENCUENTRO A DOS ENEMIGOS CUANDO EMPIEZO A DISPARAR EL JUEGO ME REINICIA EL EQUIPO, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER ANTE ESTE TIPO DE INCONVENIENTE EN EL JUEGO LA VERDAD ME INTERESA MUCHO JUGARLO



GRACIAS POR SU ATENCION
AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA.



LEZTAD31:calma:
 
posiblemente se puede deber a problemas de drivers en tu video card.. te recomiendo que entres a www.guru3d.com y actualices tus drivers.... sino posiblemente pueda ser problema con las memorias.. algo parecido me sucedio en el pasado..... espero te sirva salu2...
 
A mí me pasaba eso con otros juegos. Y descubrí dos cosas... La primera era en torno a los drivers de video y la otra era mala isntalación de WINDOWS XP... Y me preguntaba por qué quedaba mal instalado el windows?? Yo no le digo donde poner 1 y 0 al computador...
 

Los últimos temas