Win7 Problemas con el registro en winme

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bo0m3r4n9

Lanero Regular
6 Sep 2003
39
Quiubo muchachos... ando con un problema y si alguien me puede ayudar, thank u very much!!!

Resulta mi pc se putió :( no se si virus o que pero no inicia windows correctamente, muestra el wallpaper en 16 colores y hasta ahí, nada de barra de inicio, iconos, etc. solo el puntero y ctrl+alt+del para reiniciarlo.... asi es tambien en modo a prueba de fallos... la cosa es que a veces cuando se inicia aparece ese cuadro que dice que se encontro nuevo hardware, y cuando se quita, aparece un error:

SURegCreateKey failed!

y luego de eso, nada... en ese menu que sale al principio cuando se prende y uno se pega de F8, dice que el Registro esta malo y que utilice SCANREG para arreglarlo..... que diablos es SCANREG!?!? como diablos lo voy a utilizar si no me aparece ni linea de comandos ni nada!!????

y entonces intente reinstalar winme..... y en 3 veces cuando llega a 65% saca este error:

SUWIN caused a General Protection Fault in module VERX.DLL at 0002:24AE

y ya... no deja seguir instalando..... de pronto alguno de uds sabe que es eso de SU que sale en los dos erroes? serán las iniciales del virus del cual me habré contagiado??

Gracias de nuevo!!
 
pues un pequeño consejo (se lo digo por experiencia me paso algo parecido con winme )...men no se complique mas la vida aproveche y cambiese al xp y olvidese de los problemas
 
eso le paso a un amigo en win me por que instalo un progamautilitario o algo a si. luego le cambio win xp pro. primero se le cambio la resoluicion, luego el mouse desaparecio y no podia poner nada po que ocupada memoria virtual. Te recomiendo que vuelvas instalas win o si no mejor cambialo.
 
eso se fue de formatiada, sho kreo que es mejor así y no se complica tanto la vida.
 
oiga amigo yo apoyo la idea de que salga del WinME y actualize a WinXP pro o al menos desactualizece a Win98SE, es mejor todo eso con su respectivo formato, saque su disco peguelo como esclavo a otra maquina con un buen antivirus actualizado escaneelo y respalde su infomacion para un borron y cuenta nueva, ahora si lo que quiere es recuperar su instalacion o aclarar sus dudas ahi le van mis respuestas. 1.
utilice SCANREG para arreglarlo..... que diablos es SCANREG!?!? como diablos lo voy a utilizar si no me aparece ni linea de comandos ni nada!!????
scanreg como su nombre lo indica es un programa de ms-dos o linea de comandos que permite escanear el registro en busca de fallas para corregirlas o repararlas, como lo usa, facil inicie con un diskette de win98 y le va a cargar el msdos cuando este ahi busquelo en c:>windows o en cualquier cd de windows 98 esta, puede ejecutarlo para reparar el registro (c:>scanreg /fix) o para restaurar el registro a una copia sana y funcional (c:>scanreg /restore) esta ultima opcion te da 5 fechas y tu escojes la que mas te convenga, no afecta archivos ni los borra, solo afecta cambios al registro que hayas hecho en ese periodo.


2.
y entonces intente reinstalar winme..... y en 3 veces cuando llega a 65% saca este error: SUWIN caused a General Protection Fault in module VERX.DLL at 0002:24AE
, amigo generalmente cuando una instalacion de win98 o winme te suelta este tipo de error es problema fisico, incompatibilidad de memorias, cd de instalacion dañado, recalentamiento de procesador o memorias, etc, haga un chequeo fisico y pienselo salga de ese Guindows MErda,suerte
 
Ese problema es de hardware obviamente, quitele los dispositivos y deje los necesario para ver video, disco duro para almacenar memoria y procesador, formatea, reinstala Windows ME y hay le cacharrea no hay de otra.

Es facil decir que se cambien de S.O. pero esas licencias de XP no son nada baratas y el man no va a perder las que tiene de WME.
 
Gracias muchachos, efectivamente se fue de formatiada....... pero bueno ahí se hizo el back up tal y como Gustavo dijo, gracias man!!

.....licencias??? JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAA lol thanks anyway man!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas