Win7 Problemas con el software

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

*dB* D`kodness

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
349
Laneros, si este foro esta repetido, disculpenme y por favor posteen la url del foro..

Tengo un problema, no se que paso, pero despues de unos 5 dias de haber formateado el C: y volver a Instalar Windows XP, tengo un problema con algunos problemas con el taskmgr.exe, el regedit.exe, y no me deja ejecutar software que acababa de instalar como el Norton Antivirus.

El problema radica en que al intentar ejecutar programas como los anteriores nombrados se ejecutan pero desparecen en cuestion de milisegundos...

Para solucionar esto trate de hacer una restauracion del sistema, y bueno la primera vez funciono..pero ya la segunda no...y utilizando un punto de restauracion que habia creado, precisamente si se repetia este problema...

Trate, "reparando" el Windows pero no.,..

Me gustaria saber que otra salida queda, para no llegar a ese "momento", la Formateada..

Como plantee anteriormente si el Foro esta REpetido, mil disculpas y please posteen la URL...y luego cierren este..
 
mmm.. pues me huele a virus, y despues de formatear instalaste de inmediato algun antivirus? algun firewall? tienes el sp2 instalado? te conectaste a internet si estas medidas
preventivas? si es asi, ufff. por otro lado, una vez me paso algo parecido pero era un modulo de ram dañado, y no me dejaba instalar nada y luego se reiniciaba, en fin..
pon mas datos pa tratar de ayudarte.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok..man gracias por el interes...

Pues ya saque una conclusion fatidica que es un virus, puesto que me prohibio hasta el comando "cmd.exe taskkill /f /im " .... y una infinidad de comandos...

Ademas quie como me dijiste..cometi el gravisimo error de instalar el Windows y no le instale de inmediato el antivirus..y me imagino que alguien habra entrado al Internet...

Pues la memoria RAM, no me ha dado problemas, cuando esto me paso, reinicie el pc y no me queria dar imagen, ni booteaba asi que crei que era la memoria RAM, y luego que logro arrancar pase el memtest...y nah todo bien Gracias a Dios....

Sefto te agradezco tu interes....voy a Formatear a ver como me va..
 
ok, suerte entonces, pero no olvides el service pack 2 pa xp o el 4 para 2000, antivirus y el zone alarm como firewall me ha resultado muy bueno.
y pues yo te recomendaria pasarle un antivirus antes de fomatear, si no te deja instalar trata entonces con eskaneos on line: http://www.pandasoftware.es/productos/activescan
..aunque se tiene que instalar una pequeña utilidad, nunca esta de mas hacer el intento,
eso de andar fomat a cada rato es una jo** jeje,
si no, pues ni pex, format c:/
..pero si te pasa lo mismo, casi seguro que es hardware.
suerte.
 
la mejor forma de mantener tu sistema estable es instalando actualizaciones ya que estas corrigen muchos errores de windows... por lo menos en mi caso es asi...
 
Por estos días hay un virus que se propaga por el MSN Messenger se llama WORM_KELVIR.CZ y efectivamente deshabilita el task manager y el editor del registro, puede ser que tengas este virus. Este virus se propaga enviándole una url desde algún contacto infectado si tu te contagias pues le enviaras a tus contactos esta url no se si pueda ser el problema.

igual aquí dicen los detalles y como borrarlo.
http://be.trendmicro-europe.com/consumer/vinfo/encyclopedia.php?LYstr=VMAINDATA&vNav=3&VName=WORM_KELVIR.CZ
 
Bro'... hace varios meses tuve una experiencia EXTREMADAMENTE parecida, y lamento decirte que resultó ser un virus, pero nada que el McAfee 10 actualizado y arrancado en modo a prueba de fallos no pueda resolver jajajajaja.
 
jajaja....

Pues si...el problema ya lo solucione, obviamente formateando hasta la madre.....pero Bueno...
Realmente, si era un virus...porque me habia deshabilitado la mayoria de los comandos y software que se puedan ejecutar para evr el estado del pc..y su funcionalidad..es decir que no me dejaba abrir desde el taskmgr.exe, el regedit.exe, el cmd.exe...

Que esto sirva una vez mas, de experiencia para que la gente no navegue sin un ANTIVIRUS....lo que me paso fue por el descuido de no haber instalado el antivirus por unas cuantas horitas..
 
sip, estoy totalmente de acuerdo, sin antivirus es muy peligroso navegar, debido a la cantidad de virus q andan circulando por la red. ya no hay excusa de q los antivirus ponen la pc lenta, para los q tienen una pc no muy poderosa(como yo), yo les recomiendo el nod32
 
..yo soy muy paranoico y manejo el pc-cilin, AVG y antivir al mismo tiempo y la neta no he notado una baja de rendimiento que sea considerable, pero para pocos recursos recomiendo la version free de AVG:
http://free.grisoft.com/doc/1
yo actualizo cada dia, jeje y hasta la fecha todo bien a excepcion de uno que otro spy..
para eso el Spybot y el AD-aware, todos free..
ah, y muy importante, dejar de usar el INTERNET EXPLORER!!!
mejor el mozila o el opera...
 
sefto dijo:
..yo soy muy paranoico y manejo el pc-cilin, AVG y antivir al mismo tiempo y la neta no he notado una baja de rendimiento que sea considerable, pero para pocos recursos recomiendo la version free de AVG:
http://free.grisoft.com/doc/1
yo actualizo cada dia, jeje y hasta la fecha todo bien a excepcion de uno que otro spy..
para eso el Spybot y el AD-aware, todos free..
ah, y muy importante, dejar de usar el INTERNET EXPLORER!!!
mejor el mozila o el opera...

jajajajajajaja :p solo te falta ponerle un doberman a un lado de la PC para que nadie se siente hermano !!! jajajaja no es necesario tanto antivirus, es más, hasta conflictos puede haber... solo busca uno muy bueno y listo.
 
ajajajajajaja solo te falta ponerle un doberman a un lado de la PC para que nadie se siente hermano !!! jajajaja no es necesario tanto antivirus, es más, hasta conflictos puede haber... solo busca uno muy bueno y listo.

jeje, ok, tal vex tienes razon.. :p
 
Aprovechando este hilo abierto...quiero darles a conocer un spyware que me estuvo trasnochando mas de tres meses..El pc se convertia en una tortura, menos mal habia otro pc para reemplazarlo..Despues de varios intentos, di con el Spyware que era..despues de haber pasado los mejores antispyware y los mejores antivirus resulto esto..WSYSSRV.exe

Esto se instala con el SPylo PC monitor..Para los que no sabian anotenlo, para los que ya sabian, pueden decir "eso es viejo".

aqui hay una informacion exhaustiva de este spyware www.greatis.com/appdata/d/_/_windir__spcmon_wsyssrv.exe.htm
 

Los últimos temas