Win7 Problemas con el sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

victor-luis

Lanero Regular
2 May 2005
16
He dejado unos dias a unas personas para k me solucionasen un problema con el ordenador y cuando me lo han devuelto solo puedo escuchar la television y cualquier otra cosa no se eschucha.He mirado en la configuracion cualquier cosa k este en silencio o algo pero no encuentro nada.alguien sabe lo que puede pasar???
 
da un poko mas clara tu pregunta, por favor, pienso tal vez , mala coneccion de cables , driver estropeado bichos en el sistema!
explicalo mas claro!
 
Verifique que los parlantes estén conectados a la tarjeta de sonido y no a la de TV :)
 
viejo la ultima es y sin lugar a dudas es la mejor, primero bajese una actualizacion de sus drivers de sonido y luego desmonte todo su sonido y vuelvalo a montar y con eso se soluciona su problema casi un 85% seguro
 
victor-luis dijo:
k son los parlantes??

ohhh socio!!! por eso no escucha parece que no tiene parlantes jeje... Son los Speakers, unas cajitas... por donde sale el sonido :p

No puedo creer que no sepa... debe ser comediante!!! :s
 

Archivos adjuntos

  • parlantes.jpg
    parlantes.jpg
    9.3 KB · Visitas: 78
victor-luis dijo:
Pues Perdoneme Señorito De Los Mismisim0s Pero Yo Soy Español Y Aki Se Llaman Altavoces Caranabo

Juasssss! ReLOL.

Vea hombre... Haga lo siguiente:
1. Verifique conexiones (Los parlantes son enla entrada VERDE de la tarjeta de sonido) y que los parlantes estén encendidos y con volumen.
2. Ingrese a: panel de control - Dispositivos de sonido y audio - Audio
y verifique en la pestaña que tenga instalados los "Dispositivos predeterminados".
3. Si los tiene, pase a la pestaña "Volumen" y verifique que el volumen esté en "Alto" y que NO este señalada la opción "Silencio".
4. Por último abra el mixer haciendo click en "Propiedades avanzadas" y revise que no haya nada en MUTE ("Silenciar todo").

Hecho lo anterior. Si no le funciona el sonido o no tiene instalados en la pestaña de audio los "Dispositivos predeterminados" Debe reinstalar los drivers de sonido como le indicó un usuario arriba.

PD. Perdón por la risa. pero es que, el que usted no sepa que quiere decir "Bafles" o "Parlantes" es igual de cómico a que alguno de nosotros no supiera el significado de "Altavoces". Sinembargo no tengo NI IDEA de que quiere decir "Caranabo" (Cara.de.nabo????) y no aparece en el diccionario de la RAE... (Bafle y Parlante si aparecen :p)

Cya!
 
victor-luis dijo:
Pues Perdoneme Señorito De Los Mismisim0s Pero Yo Soy Español Y Aki Se Llaman Altavoces Caranabo

oiga compadre!!! no soy señorito de los mismisimos?? me llamo Slypher :p jeje... mi estimado señorito español... me parece que "altavoces caranabo" es un nombre muy largo para... unos simples parlantes!!! :confused: jeje... No se enoje... tomeselo con humor... no quise molestarlo... solo queria sacarlo de la duda!!!

PD: yo creo que son los drivers
 
Luis(tm) dijo:
1. Verifique conexiones (Los parlantes son enla entrada VERDE de la tarjeta de sonido) y que los parlantes estén encendidos y con volumen.

OJO: Normalmente los parlantes o altavoces se conectan en la entrada Verde, pero hay tarjeticas por ahí rondando que no tienen el mismo patrón de colores. Hace apenas unos días me iba sacando la piedra una tarjetica que no sonaba, hasta que probé todas las entradas, y claro, la verde era para el micrófono, la salida a los parlantes era la roja.

Así que es mejor probar en todas las entradas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas