problemas con emule!!

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
hola chicos de laneros como estan??? nosé si este sea el foro adecuado para esto pero bueno!!
resulta que tengo el emule vercion 0.42d y la verdad no me funciona bien cuando pongo a descargar cualquier tipo de archivo y me voy a ver la tasa de transferencia resulta que nunca descarga y lo raro es que cuando me conecto a cualquier servido me conecta imediatamente pero ala hora de descargar archivos nunca los descarga y nosé por que????
tambien he notado que cuando pongo a descargar archivos en la noche los empieza a descargar con una tasa de 1.0 kb y nosé por que esta tasa es demaciadamente baja,,, cambio el kazza++ y el imesh si me funsionan de lujo,,, espero que me ayuden!!
gracias..

PD: ya intente con otra vercion de emule y pasa lo mismo!
 
Pueeeesss, este foro queda mejor en internet y redes... frente a su pregunta, la configuración del e-mule es una cosa muy artesanal en donde la configuración que le funciona a un usuario no le sive a otro. Por lo tanto le recomiendo que mire en los foros que hay aquí en laneros o se pegue una buscadita en internet por los foros especializados en e-mule.

P.d la última versión del burro es la 0.44d, ya probó con esa?
 
¿que id tiene en el emule?

Generalmente hay que esperar en cola para descargar el archivo deseado y depende de cuantos usuarios tengan ese archivo para poder descargarlo con mas facilidad
 
eMule y la red eDonkey en general son una red donde lo que prima es la variedad, no la velocidad... de hecho la red está diseñada para ser lenta al comienzo, y premia la constancia y la perseverancia que le tengas.

Es totalmente normal que las descargas no comienzan inmediatamente porque lo que sucede es que sumercé cuando pide un archivo se conecta con muchos PC que tienen el archivo (o pedazos de él), pero cada uno de esos PC le dice al suyo: "Nonono... un momentico. Haga la fila como todos los demás." Entonces le da un Número (Queue Rating) y lo pone a esperar. Cuando el PC va despachando gente va atendiendo al siguiente número en el Queue Rating, pero sería muy injusto que yo este esperando 3 horas por un archivo y durante esas 3 horas solo haya atendido a una persona... para compensarlo, el PC de donde quiere bajar información le da un "multiplicador" que depende de cuánto tiempo ha estado esperando en la fila (y otros factores). Pero ¿para qué sirve ese piche multiplicador? dirá sumercé... bueno, pues el pinche multiplicador lo que hace es que de vez en cuando, cuando se actualiza la fila de espera, usted muestra ese multiplicador y el tipo le permite saltarse unos cuantos puestos en la fila. Entre más grande sea el multiplicador, mayores los saltos que se pega. ¿y para conseguir un multiplicador alto? Facilísimo: Comparta archivos. Comparta MUCHOS archivos. Entre más personas bajen archivos de su PC, esas personas le agradecen semejante aporte dándole un valor más alto a su multiplicador.

Pan comido ¿cierto?

Tip: busque archivos que tengan muchas fuentes... por lo menos 100... así hay más probabilidad que le atiendan más rápido o al menos que su QR suba fácil.

Tip2: Comparta mucho... y sobretodo, constantemente. A la red eDonkey le gusta trabajar duro y parejo por mucho tiempo. Entre más tiempo dure conectado, más comparte y más rápido baja. Si es posible dejelo SIEMPRE conectado.

P.d la última versión del burro es la 0.44d, ya probó con esa?
El burro no :p la mulita :p
 

Los últimos temas