problemas con encendido de pc

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
saludos, mi proble ma es que cuando quiero prender mi ma1quin algunas veces no prnde, se encienden las luces pero casi al instante se apagan, me ha sucedido ya varias veces, pero despues enciende normal, no le he prestado atencion por estas epocas tan ocupadas, es malo esto que pasa, cual podria ser la causa?

gracias
 
Revise el CPU, quite el discipador y retirelo de la board, limpie todo y reemplace la pasta termica. Luego inserte el CPU en el socket y presionelo a la vez que baja la palanca de ajuste. Coloque el discipador y arranque.

Esto es una posible causa, si el problema persiste, revise los contactos del panel frontal, el swich de encendido, todas las conexiones electricas, retire, limpie y reinserte las memos, etc...
 
que tal la pila de la mobo?

ese seria mi aporte jejeje ,a tambien podria ser chequear la conexion de la fuente a la mobo los 20+4 pines eso seria todo lo que se me ocurre.


el por que de mis aportes:
hace unos meses llego un alza de corriente por mi casa pero no me percate,y sabes solo afecto a los 4 pines,y el pc me prendia pero no me tiraba video,imaginate el dineral que hubiese gastado de no cambiar la fuente primero para probar los 4 pines ,pensaba que era el video pero nop.

y hace unos años el pc no me partio de un dia para otro ,asi que opte por lo mas barato de cambiar la pila y resulto ser eso jojojo
 
solo pasele una brocha con cuidado y pasele un poco de carbon con el dedo. eso es todo tambien limpie los slots. otra cosa podria ser jumpeo. retire la bateria de la mobo x 5 minutos y luego la vuelve a intalar. espero le sirva.
 
hola pues yo creo ke podria ser un problema de fuente de poder o con energia, revisa ke el ventilador de la fuente funciona correctamente.

otra posible causa es algun componente de la board kemado o a punto de kemarse (condensadores) revise ke los condensadores esten bien (son una especie de tambores) tienden a verse medio inflados cuando no estan bien.

creo ke son posibilidades.
 

Los últimos temas