Win7 Problemas con error SU-0013 al instalar windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkFRoG

Lanero Regular
19 Oct 2003
89
Saludos !

bueno el problema es este al querer instalar windows 95 o 98 me da este error .

error: ERROR SU-0013: La instalación no pudo crear archivo en la unidad de inicio y no puede instalar Windows. Si usa HPFS o el sistema de archivos de Windows NT, tendrá que crear una partición de inicio de MS-DOS. Si usa Lantastic o la compresión Superstor, desactívelos para ejecutar la instalación. Vea instalar.txt en el disco 1 o en el CD-ROM de Windows

ya destrui las particion del disco la cree de nuevo formatie y todo ya intente esto con dos discos duro y me da el mismo error los discos don de 1 giga y kaxito .

estoy usando para formatear diskets de arranque de la pagina www.bootdisck.com pero al momento de creear un disco de arranque con los cabs de windows 98 la maquina no bootea ya nada mas con los de la pagina esa.

cual creen que seria la solucion para esto?
 
Yo creo que el problema es el formato que le estas dando.

Lo ideal para FAT32 que es el sistema que usa Windows98 es usar sus propias herramientas como son el fdisk para crear particiones logicas de disco y el format que es para crear las unidades logicas con el formato FAT32.
 
Saludos amigo lo que le dice el Killer eso es, lo mas sano es quese busque un Win98SE sano haga un disco de arranque para su maquina ejecute fdisk elimine todas las particiones y creelas de nuevo, active esa nueva particion, salga reinice y formatee su disco duro, eso deberia ser todo...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas