Problemas con esta placa

ale_fm30

Lanero Regular
15 Sep 2005
60
Hola amigos, tengo problemas con esta placa, no puedo hacerla arrancar, me sale un mensaje que dice CMOS BARRERY LOW, KEYBOARD ERROR, CMOS MEMORY SIZE WROWG., me reconoce el disco duro y todo pero queda en esa face, ayuda porfis, yo creo que la placa murio osea la bios, será de esa manera, espero sus consejos.:\
 

Archivos adjuntos

  • Placa.jpg
    Placa.jpg
    111.6 KB · Visitas: 108
Nada le saque la pila ya que no encontré el jumper para el reseteo de la bios, pero no pasa nada, sigue igual. que puede ser?
 
ale_fm30 dijo:
Nada le saque la pila ya que no encontré el jumper para el reseteo de la bios, pero no pasa nada, sigue igual. que puede ser?
TIene que tener un Jumper o en su defecto un botòn para hacerle reset al CMOS del BIOS. Pero PRIMERO DEBE CAMBIAR LA BATERIA POR UNA NUEVA. Esa baterìa està mala o desgastada por eso no puede guardar los cambios que haga en el BIOS. Reemplàcela por una nueva, arranque el PC, congiure la fecha, hora y otra cosa que necesite, guarde los cambios y pruebe otra vez.

Saluds
 
bueno cambie la pila y nada, sigue igual, para ilustrar les dejo la grafica de la pantalla, solo quede en esa etapa, saludos y espero que me puedan ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    47.9 KB · Visitas: 90
ale_fm30 dijo:
bueno cambie la pila y nada, sigue igual, para ilustrar les dejo la grafica de la pantalla, solo quede en esa etapa, saludos y espero que me puedan ayudar.
Si el Teclado es USB no creo que pueda configurar el CMOS, necesit un teclado con conector MINIDIM. Se lo digo porque le está dando un error de teclado. Lo otro es como le dije. Instalar la batería no lo es todo, ahora tiene que entrar al CMOS y configurar la hora y la fecha, pero para eso necesita un teclado con conector mini, como le dije anteriormente.

Si tiene un teclado con conector minidim, entra al CMOS cambia la fecha yla hora, guarda los cambios y reinicia, de regreso si el BIOS no es capaz de guardar los cambios la Tarjeta Madre está mala, cámbiela.

Saludos
 
gracias pero el teclado es midim, si el problema es el teclado puedo usar uno con puerto usb? o que puedo hacer, bueno en realidad no puede ser el teclado si no el conector porque lo probe con este que estoy escribiendo. insisto ayuda!!!!!!
 
intenta buscar en la pagina oficial de tu placa el diagrama de la tarjeta madre, asi fue como yo encontre el mio en la pagina de intel, debe haber un pdf o algo asi donde vengan las partes, eso seria fueno que lo hicieras asi puedes encontrar el jumper
 
ale_fm30 dijo:
El jumper ya lo encontré, pero todo sigue igual me estoy resignando a cambiar la placa.
Hágalo, no pierda más tiempo en algo que no funciona. Cuando le entreguen la nueva pídales que la prueben antes de llevarla a casa. Cámbiela por cualquier otra que no se MSI o la marca que ud. tiene actualmente.

Saludos
 

Los últimos temas