Win7 Problemas con EXPLORER.EXE / Iexplore.exe

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paula

Lanero Novato
1 Ene 2004
6
Al ejecutar Mi Pc, o cualquier ícono donde acceda a algún directorio se produce un error, de la misma manera sucede con Iexplore.exe.
Al entrara Win98SE en modo a prueba de fallos funcionan perfectamente.
Reinstalé Internet Explorer, pero sigue funcionando mal, y no puedo acceder a mis carpetas.
Desde ya, agradezco vuestra ayuda.
 
Yo pienso que debes tener virus... por que no chequeas esa parte?
 
El error no dice exactamente de qué se trata, sólo se cuelga el explorer.exe y el iexplore dice que produjo un error y si vuelve a suceder que reinicie la pc.
Con respecto al antivirus, pasé varios, pero por ejemplo el panda que es online me pide el Internet Explorer para poder ejecutarlo.
La opción de instalar el XP es buena, pero todavía no dispongo de ese programa.
Tengo instalado el Norton antivirus, y el ícono figura tachado, y no puedo hacer nada para reactivarlo, lo volví a instalar y sigue igual.
Gracias por la ayuda!
 
mmm hermano hay que saber ke el explorer.exe y el IEexplorer.exe son 2 cosas distintas.. el primero es el ke le permite ver su esxritorio.. el segundo es el ke le permite navegar por internet.. asi se ke de lso 2 al tiempo no puede ser.

BTW.. ya instalos los updates del windopws 98? services packs etc?
 
Sé la diferencia entre los dos programas, pero sucede el mismo error al ejecutar cualquiera de los dos, y la Pc se cuelga.
Tengo instalados los updates de windows, los services packs, todo.
 
Pude solucionar el problema, renombré el dll y ahora la Pc funciona perfecta. Gracias a todos!
Bye
 
Me suena a virus o problemas de registro por tener algo raro instalado, ponerse a arreglar eso es como medio complicado, metete por medio de ejecutar a msconfig y desactive todo lo raro que encontré el la parte que dice inicio, ahí deben estar los programas a los que usted le permite tener inicio.

Desinstala ese Norton que tengas supongo que alguna versión home user nav 2003 nav 202 etc... y ponete la versión corporate que la podes encontrar en kazza.

Si cambias a XP es la mejor opción, te libras de tantos problemas y comenzas desde zero con políticas de seguridad decentes, recuerda año nuevo vida nueva, su pc y el usuario no merece utilizar ese os tan obsoleto............
 
actualizar a xp tambien tiene sus problemas... cuidado con el blaster!!
 
pues mijo pa eso hay patches.. ;) otra cosa es ke la gente en colombia.. como es mas pirata.. se los llevo a todos... menos a mi ke yo si tenia el patch puesto cuando hubo el atake del blaster.
 
actualizar a xp tambien tiene sus problemas... cuidado con el blaster!!

Con la salida del sp2 para xp, ya se puede como Slipstream a la instalación de win xp y listo con el sp2 de una.
 
pero la version Beta, no ha salido la oficial. Creo que esta para mediados de este año.
 
Aunque ya este funcionando tu PC, no te olvides del Dll que renombraste y si al renombrar no te dio problemas yo diría que mejor lo borres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas