Problemas con Flash Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devil_lawyer

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
286
Bueno amigos mi maquina corre windows Xp sp2 con el internet explorer 7, siempr ele tengo las actualizaciones y todo al dia, bn el dilema es q ahora las funciones de flash del reproductor no van , todas las paginas q requieren flash player instalado me lo piden, asi q cada rato voy a la pagina de adobe a instalarlo y el me dice q qdo instalado, pero nada, las paginas siguen pidiendo el reproductor, asi q no se q hacer, por ahora solo pienso q formatear sea una solucion, pero si alguien me dice q hacer? q no sea desinstalar el reproductor y ponerlo de nuevo pq ya lo hice, al igual q quitar el ie7 y reinstalarlo.

saludos.
 
Hola que version del adobe flash player estas intentando usar? la 9? Si estas intentando con esa prueba con otra mas antigua. Pero es raro que no te funcione, eso deberia de funcionar sin ningun problema.
 
No se encuentra Adobe Flash

Hola Amigos:
Tengo un problemas muy raro que no me habia encontrado antes.Soy el informàtico de una empresa y a una de las usuarias no para de darle el error de que no le encuentra el adobe flash, sin razon aparente, aunque no tenga nada abierto ,le sale ese mensaje una y otra vez, he probado a desinstalar , reinstalar, cargandome el archivo manualmente.....bajandome varias versiones distintas pero nada de nada, haber si alguno puede darme alguna idea mas .Gracias
 
Por cierto, pasate a mozilla y deja el explorer 7, cuando los explorer fallan mal rollo, mozilla es mas rapido, mas seguro, mas amoldable , es decir, mejor en absolutamente todo. pasate a firefox y veras como todo se soluciona.
 
Ya se soluciono, se corrio automaticamente una actualizacion de adobe y se soluciono y no supe ni como!!!
Cierro el foro...
Q bien aporte garcis d enuevo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas