Problemas con Flopy en placa PCChip

chadicf

Lanero Regular
8 Oct 2004
16
Hola a todos, si alguien me podría ayudar tengo problema con dos PC que tienen placa PcChip M925 y en la que la disquetera no responde, he provado varias opciones desde cambiar el dispositivo flopy y algunos cables, pero aun así no responde adecuadamente, a veces se muestra un mensaje de "Inserte un disco en la Unidad A" o "El disco no tiene formato" y hasta ahi llega todo. Si alguien me puede ayudar se los agradecería bastante.
 
Puede ser que los disketes esten averiados.......... Mire a ver si no es una mala configuracion de la bios.....
Ya que debe estar en 1.44 MB verifique esto.
 
Hola, en el bios habilitale el Floppy seek y el otro floppy ......, que no me acuerdo cual es pero estan los dos juntos creo que en Advanced Setup y ahi te va a andar, saludos

Saludos
 
esas boards funcionan bien si por el setup de la maquina le dices que puedes cargar la mejor configuracion (best configuration) y creo que ahi te funciona.
 
Si gracias, despues de mucho tiempo he descubierto que el problema era con el CASE, hacia un contacto electrico externo con el Flopy y por eso las malogro, tube que comprar una nueva, montarla aislada del contacto y wala funciona.por si le sirve a alguien.
 

Los últimos temas