Problemas con GeForce MX4000

keco_ush

Lanero Novato
10 Dic 2004
5
Tengo una GeForce MX400 128MB DDR AGP 8X/4X, en una placa base Biostar VIG400 v7.1(AGP 4X), el problema es que cuando le instalo el controlador que me trajo la placa el suavisado de lineas no funciona y baje los controladores nuevos y cuando hago el diagnostico de Directx la pruba usando Direct 3D 7 aparece estirado la mitad del logo como si tuviese dos monitores y en los juegos como Fifa 2004 proboca el mismo error. Todo esto corriendo en Windows XP Professional.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.
Chauuu.
 
Yo tengo un problema parecido con una gf4 mx440 64 mb agp8x, y win xp sp2
en los jugos fifa2005 , etc ... no anda para nada, actulice drive, pero nada
si alguin sabe alguna solucion.
 
Actualiza la tarjeta y todo lo relacionado con ella. Y baja al minimo las opciones graficas y prueba a ver.
 
Ariel_ARG dijo:
Yo tengo un problema parecido con una gf4 mx440 64 mb agp8x, y win xp sp2
en los jugos fifa2005 , etc ... no anda para nada, actulice drive, pero nada
si alguin sabe alguna solucion.

Pero el habla del fifa 2004, aunque si no fue con el 2005 no se si ira con el 2004.
 
ya prove en las condiciones minima, con la resolucion de la pantalla, la frecuencia de barrido, y no puedo dar con nada para que ande, canvie la tarjeta por otra identica que tenia y nada
me da problemas con el openGL
 
Ariel_ARG dijo:
ya prove en las condiciones minima, con la resolucion de la pantalla, la frecuencia de barrido, y no puedo dar con nada para que ande, canvie la tarjeta por otra identica que tenia y nada
me da problemas con el openGL

Según los requisitos minimos te debería ir:

Equipo mínimo: Intel Pentium III a 700 MHz o equivalente, 128 MB de RAM (256 MB para Windows XP y Windows 2000), Tarjeta de vídeo con aceleración 3D de 32 MB o equivalente compatible con DirectX 9.0b (mira los chipsets compatibles en la sección 11), 800 MB de espacio libre en el disco duro más espacio adicional para las partidas guardadas y la instalación de DirectX 9.0b, CD-ROM/DVD-ROM 32X, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0b, Módem a 56k para las partidas online, Ratón compatible con MS, Teclado.

Este es el enlace donde lo encontre
 
Esto puede ser problemas de drivers, mira yo tuve hace poco esta tarjeta y le baje los OMEGA DRIVERS y me iba bien con los juegos que mencionas, incluso en Doom 3 me iba a 30-40 fps con todo en los mas bajo. Sobre el suavisado de lineas ni siquiera lo pienses en activarlo, esta tarjeta no sirve para eso, se te va a bajar MUY considerablemente el rendimiento. Tomalo como consejo de alguien que ya tuvo esa tarjeta. Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas