problemas con his x1800xt

ivan_mr

Lanero Regular
16 Feb 2005
50
hola! acabo de comprar una his x1800xt y me esta dando problemas, cuando inicia windows la pantalla espabila, y tambien cuando trato de abrir el panel de control ati, quisiera saber si anguien podria ayudarme, y si alguien que tenga la misma tarjeta pe pueda contar que tal le ha ido con ella.
 
viejo..lo mas problable es los drivers.. de pronto la instalaste despues de otra vcard y no borraste completamente los drivers o cosas asi por el estilo...
prueba con drivers nuevos..
 
tambien sospecho de los driver porque, sin driver no hace eso. y lo mas raro es que la tarjeta dentro de los juegos funciona perfectamente..
 
nada ya probe casi 4 driver y nada con todos es lo mismo.
tengo una board k8n neo4 ya actualice el bios y nada, no encuentro donde mover la configuracion de la video, por ejemplo el fastwrite y esas cosa.
 
pero que?? el problema es molesto?? estas en windows y te parpadea?? eso de la pantalla parpadeando cuando vas a entrar a los drivers, hasta en las nvidia lo he visto, esperate a que salgan otros drivers y listo
 
pues lo hace solo cuando inicia. y cuando entro el el panel de control de ati.
del resto esta perfecta. pero tengo miedo de que saque la mano mas tarde.
 
Hola!

Nome men eso no es na, disfrute su tarjeta :), es lo mismo cuando yo instalo los NVidia unlocker y entro al panel de Nvidia me pasaba eso, ya no pues ahora lo hago por el powerstrip, eso no es nada.


Ivan pilas que en samana santa hacemos lan :)


Salu2!
 
_Rnesto Xavier dijo:
Y como tamos de calorsito?

Salu2... ;)
rnesto, te cuento que davo, ivan, y yo,,, vivimos en el mero infierno, hasta aveces se nos aparece el patas jejejeje, joder me estoy muriendo y los pcs suben de temp :(
 
ni modo, toca esperar a q' llueva

Bueno...

Se que estan en un infierno, pero yo me referia a su HIS X1800XT... si no me xvoco, HIS emplea un sistema de turbina q' pasa el aire (del interior del PC) atravez del heatsink para sacarlo x el 2º slot... muy eficiente... =)

Salu2... ;)
 

Los últimos temas