Win7 Problemas Con Hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SMAG

Lanero Regular
24 Sep 2005
22
Que Tal Amigos Tengo Un Problemita Con Hotmail, Cuando Entro A La Cuenta Me Aparece Siempre Errores De Ejecucion Y Si Deseo Depurarlo Bueno Como Sabran No Le Doy Que Si Ya Que Tendria Que Saber Bien Programas Asi Que Le Doy Que No Me Aparece Consecutivamente Esos Mensajes Unas 3 O 4 Veces Hasta Que Desaparece Pero Ya Cargo Mal La Pagina Y Desconfigurada Desabilitando Unos Linck,,, Bueno Un Amigo Me Dijo Que Apretara F5 Para Que Se Actualizara La Pagina Y Ha Funcionado Pero Cuando Entro A Otra Seccion Hace Lo Mismo Y Es Fastidioso Estar Pulsando F5 Cada Que Voy A Otra Seccion.

Como Puedo Resiolver Este Problemita Sin Tener Que Cambiar De Navegador Como Netscape, Mozilla O Algun Otro, Uso Internet Explorer 6. Agradeceria Mucho Su Ayuda
 
Gracias Por Sus Contribuciones Amigos, El Internet 7 Segun He Escuchado Que Aun No Esta Al 100% Y Que Tambien Presenta Algunos Problemas, Bueno Lo De Eliminar Cokies Y Temporales No Me Funciono, Y Cambiar De Navegador Ya Lo Hice Como Dice M&@n En El Mozilla No Sepresenta Este Problema, El Detalle Es Que Estoy Encargado De Un Cybercafe Y El Los Clientes Estas Mas Que Casados Con El Internet Explorer, Intente Ponerles El Mozilla Pero No Les Gusto.
 
Entiendo que no quiera instalar otro navegador, la gente está acostumbrada al IE. Con lo que dice, que la última versión todavía no está al 100%, le puedo garantizar que al menos sí está mucho mejor que la v6, le recomendaría completamente actualizar.

Ahora, por mí, le recomendaría muchísimo Opera, pero como le dije, entiendo que la gente prefiera el IE, así que una sugerencia sería descargar y dejar predeterminado un navegador llamado Maxthon (antes era conocido como MyIE2). En realidad no es que sea un browser totalmente independiente, de echo utiliza como motor el IE y se ve casi igual. También está disponible en español y mientras lo utilicé no tuve problemas (hablo en pasado, porque ahora tengo el IE7). Los clientes a los que se lo instalé ni se dieron cuenta del cambio y asi tuve menos llamadas por problemas.

Tiene muchísimas opciones de configuración bien utiles, aquí una captura de pantalla:

06.gif


Opinión en Softonic: http://maxthon.softonic.com/ie/22717
Descarga directa: http://dl.downloadhosting.com/download/myie2/msetup.exe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas