problemas con impresora

amapola

Lanero Regular
16 Dic 2004
12
Hola a todos tengo problemas con mi impresora, es una epson stylus 1160, aveces me imprime bien, pero otras me coge el papel y solo imprime a la mitad y se queda colgada.
Ademas es un ordenador conectado en red y no puede imprimir desde todas las impresoras y tengo instalados los driver correctamente, que puede ser
Por favor necesito ayuda
Gracias. :(
 
Puede Ser Varios Motivos Seguramente El Sensor De Papel Esta Sucio O Si Es Optico Se Traba Para Ello Tendrs Que Desarmarla Y Limpiar Esta Parte En Caso De Que No Funcione Puede Ser La Placa Madre Que Se Puede Resetear Con El Programa Ssc Service Utylity For Epson
 
Driver Epson Lx-300

Porfa Si Alguien Sabe Donde Hay Drivers Pa Epson Lx-300 Pero Q Funcione Los Necesito De Ur, Xq Los Q Me He Bajado Tienen Errores :s
 
Sabes q ya he visitado este sitio pero solo me da los drivers de la EPSON-300+ ese "+ " es la diferencia. yo necesito solo de la EPSON-300, sin ese "+". Porfa
 
[ECU] pacrisaru :
Revisa bien. Es extraño lo que dices porque he vuelto al link que te dejé y me da claramente los drivers para el modelo LX-300........y como es la descarga desde Epson U.S., figura como "LX-300 Impact Printer". Son los correctos.
 
SI gracias tienes razon el mdelo d la impresora no es el problema pero sucede q sale q falta un archivo, el mensaje es:

Please insert disk labeled "Windows NT 4.0 CD-ROM" or containing RASDD.DLL

No se como resolver ese problema. Ayudam porfa
 
En mi opinion se equivocaron desde el principio al compra una epson:( cuando puedan cambienla por una canon o hp, k no son tan costosas y son de excelente calidad y ni hablar del costo de los cartucho genericos, son lo mejor!!!!:p

suerte!!!
 
underworld dijo:
En mi opinion se equivocaron desde el principio al compra una epson:( cuando puedan cambienla por una canon o hp, k no son tan costosas y son de excelente calidad y ni hablar del costo de los cartucho genericos, son lo mejor!!!!:p

suerte!!!

Si las Epson (por lo menos las de bajo costo, no se las otras) son pura porquería, tengo una C65 desde apenas dos años y desde hace unos meses ya se atasca con la tinta hasta el punto que me quedo totalmente inservible, la desarme le desmonté el cabezal para limpiarlo con todos los metodos posibles (excepto ultrasonido)y que va ni una sola linea de texto legible, ademas de que los cartuchos tienen un chip no reseteable que descarta el propio cartucho aún con tinta y por su puesto no duran nada, si se acaba uno de los cuatro no deja imprimir hasta que no se reemplaze por uno nuevo...extraño mi vieja HP officejet que me duro mas de 10 años y nunca dio problema.
 

Los últimos temas