Win7 Problemas con Instalador de juego

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

luis_master02

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
106
Bueno la cosa es que me baje un juego gratis llamado Rappelz es online... bueno despues de instalarlo y jugar lo cierro.. mas al rato regreso para jugarlo y me manda este error "Error while unpacking program, code LP5. Please report to author" bueno decido desinstalar el juego y volverlo a instalar.. bueno cuando le doy al instalador se queda un rato cargando la pc, ya saben el foquito.. despues de un rato de estar asi me manda este error "Setup.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".... porfavor diganme que es lo que pasa.. uso windows XP SP1
 
Es solo con ese programa no tienes porblemas con otros programas, al parecer tu sistema operativo puede tener problemas, puedes pensar en pasarte a Xp sp2, que es mas estable que sp1 y mas robusto ademas.
 
puede ser k corra necesariamente en sp2!
aparte:
de k sp2 es mas robusto es verdad casi las mitad del os es cambiado cuando se instala
pero de k sea mas estable eso depende del usuario y no del sistema operativo
hay usuarios k se las ingenian para averiar el os "sin hacerle nada".
 
bueno yo no queria llegar a esto pero como te dijeron mas arriba , es posible k tu sistema este mal y k ya ni asi se corrija, aunk si dices k acbas de ponerle el sp2,mmmmmm
se torn raro
yo tengo un problema parecido con halo,desde k instale el office 12 ya no se ejecuta y me bota un error similar!
pero eso es por k algo cambio mi sistema
mira si lo tuyo es por ahi!
 
bueno ya formatie la compu y le instale sp2... despues volvi a abrir la instalacion y aun sigue con el mismo error.. ya no se ke hacer =(