Win7 Problemas con internet movil

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xyzero18

Lanero Regular
24 Sep 2009
9
Buenas tardes, si hay alguien quien me pueda ayudar lo agradezco, resulta que un amigo tiene internet movil y su equipo tenia windows xp, el detalle fue que me dijo que se lo formateara y lo hice, no salio ninguna pantalla de error, todo estuvo perfecto, para comprobar, busque en internet (ADSL) un unico driver que me faltaba que era el sonido y listo.
Hasta ahi bien, despues le conecto el internet movil y no aparece señal en el pc, por ningun lado, ni en los puertos traseros ni en los delanteros, el equipo funciona a las mil maravillas, intente en otro equipo y no funciono, y mi amigo llama a su operador y dice que el tecnico fue a su casa y que estaba bien, que llevo un portatil y le funciono, y mi amigo dice que lo ensayo en la oficina y funciona, pues yo lo ensayo en mi oficina y tampoco y en la casa de el tampoco, que hago?, que puede ser?

Gracias por su ayuda.
 
Una pregunta, los modem´s esos no traen un driver ?? supongo que deberias conetar el modem USB, luego abrirlo e instalar el driver.

Alguien aporta algo ????
 
El tiene un software, lo corre automatico, tiene un driver y todo esta instalado, lo que me pasa es que el software aparece sin señal en el pc de la casa de mi amigo y en mi oficina, y el operador y mi amigo insisten en que funciono en otros equipos... y el operador dice que es el equipo...
 

Los últimos temas