Problemas con JAVA F003

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,233
Hola tengo un problema con el Java de 3 celulares F003. Les trato de instalar el programa BOLT, pero cuado corro el programa, el se queda en la pantalla BOLT "loading".

Necesito que alguien me ayude, o saber si toca flashear el celular, de ser asi, soy capaz de contratar a alguien en CAli que me haga este trabajo.

Urgidamente necesito poder correr este programa.

O si alguien me enseña a flasheralo (Pero como digo soy capaz de pagar para que me solucionen este problema.

QUedo en espera de sus comentarios
 
Hola tengo un problema con el Java de 3 celulares F003. Les trato de instalar el programa BOLT, pero cuado corro el programa, el se queda en la pantalla BOLT "loading".

Necesito que alguien me ayude, o saber si toca flashear el celular, de ser asi, soy capaz de contratar a alguien en CAli que me haga este trabajo.

Urgidamente necesito poder correr este programa.

O si alguien me enseña a flasheralo (Pero como digo soy capaz de pagar para que me solucionen este problema.

QUedo en espera de sus comentarios

sencillamente elimina ese archivo y descargalo nuevamente en la pagina de bolt tu celu tiene wi fi la version de mi f 003 es 1.74 y tiene para colocar en español lo otro si tienes un amigo que lo tenga instalado en el celular que te lo envie por bluethon lo instalas y listo yo porque estoy en barranquilla si no te pasaba varios instaladores para diferentes aplicaciones suerte
 

Los últimos temas