Problemas con JBoss Seam

giger

Lanero Regular
21 Jul 2005
30
Hola a todos,

Actualmente estoy realizando un proyecto con Jboss Seam , framework de integracion EJB3 y JSF de Jboss.

Inicialmente cree el proyecto, las entidades y las vistas para hacer el CRUD de mi modelo de base de datos y todo bien, posteriormente se le realizaron algunas modificaciones a los facelets para que se ajustara a la presentacion que quiero para mi aplicacion y hasta ahi todo normal. Todo lo generado hasta este punto se hizo mediante el seam generator.

Sin embargo, en este punto necesito realizar algunos componentes con la logica de negocio de la aplicacion y la verdad no he encontrado de hacer funcionar ningun session bean de la manera correcta con los entitys ya generados por seam y que estos a su vez interactuen correctamente con los los facelets.

En resumidas cuentas lo que he intentado hacer es, utilizar un entity generado por seam en un bean que maneja las acciones del facelet, el bean tiene su interfaz necesaria, obtiene el contexto de persistencia he intenta interactuar con la base de datos mediante una accion que es disparada desde un boton del facelet cuyo parametro es un campo del mismo facelet el cual se inyecta al bean,

El ultimo error que recuerdo tener fue que el facelet no no encontraba el componente el cual identifica al entity bean, cosa que supuestamente solo se debe hacer mediante la adicion del @Name al principio del entity, pero pues nada.

En resumidas cuentas no he podido extender en nada la funcionalidad del seam, me seria de mucha ayuda si alguien ya a trabajado con este framework y me pudiera hechar una mano con este inconveniente.


Muchas gracias de antemano :)
 

Los últimos temas