Problemas con jugador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zanosuke

Lanero Novato
9 Mar 2004
15
Saludos!! soy un DM novato y tengo problemas con un jugador.


Estoy empezando a jugar con personas novatas que no conocen del tema y hasta ahora los estoy guiando para que conozcan los juegos de rol y como se juegan (aunque yo no se mucho tampoco ) tengo u jugador que es experto y esta con los novatos y oviamente sale con unas jugadas pues... avanzadas para todos, que debo hacer ?? lo mato? o lo dejo jugar?? (pero oviamente el llevaria la ventaja) vacano si algun DM me responde.
gracias.
 
lo mejor en esos casos es sacarlo del grupo, cuando un juega con un jugador experto y todos son novatos que apenas estan aprediendo es muy complicado (y mas si vos como DM tampoco tenes experiencia), y más que todo porque como él si conoce todas las reglas puede hacer jugadas o utilizarlas a su favor.
 
si tu eres el Dungen master es simple solo trata de apegarte lo mas pocible alas reglas para que no aya pretextos por malas deciciones aunque la verdad siendo tu el Dungeon master tus deciciones no deben de tener repkicacion ni protestas de ninguntipo siendo que tu eres el dirigente pero ojo esto es cuando posees ek conocimiento suficienta para poder llevar acabo las desiciones de la manera mas correcta ovio es que no se trata de perjudicar a nadie pero tampooc hay que ser blandos pero buene eso lo adquiriras con el tiempo no desesperes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas