Win7 Problemas Con La Actualización SP2 Para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LEANDRO140

Lanero Regular
23 Ene 2006
30
Hola Amigos Laneros

En Estos Dias Baje La Actualizacion Sp2 Para Windows Xp... Desde La Pag Oficial , Y Todo Iba Bien Aunque Se Demoro Un Poco ....

El Problema Empezo Cuando, Despues De La Instalacion Se Reinicio El Equipo Y Despues De Ay No Volvio A Cargar Normalmente...

El Equipo Me Carga Hasta La Ventana Que Dice Bienvenios Y Luego De Ay Se Reinicia Y Asi Sucecivamente....como Un Ciclo

Me Toco Entrar En Modo Aprueba De Fallos Y Desinstalarlo...

y ahorasi arranca normal

Cual Sera El Problema...?
Como Hago Para Instalarlo Y Que Me Funcione...?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo pues debio de ser una anomalia no usual, de todos modos yo te recomiendo que lo instales a modo de prueba de fallos, pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que esta roncando con eso viejo.

Intentalo de nuevo y contanos haber como te fue ;)

Suerte :D
 
Seguramente como dice Migo hubo alguna falla en la instalacion en el primer intento, intenta actualizarla de nuevo y comentas pues el no tener el sp2 en este momento quiere decir que tienes tu pc abierto a muchos pero muchos riesgos... hazlo lo mas rapidito posible.

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Seguramente como dice Migo hubo alguna falla en la instalacion en el primer intento, intenta actualizarla de nuevo y comentas pues el no tener el sp2 en este momento quiere decir que tienes tu pc abierto a muchos pero muchos riesgos... hazlo lo mas rapidito posible.

Salu2:p



No amigos volvi a intalar sp2 XP y me paso lo mismo

mi pregunta es ... si hay que tener algun tipo de configuracion especifica o alguna otra actualizacion para que sp2 funcione normalmente
 
Configuracion especifica no, si tiene Windows XP aguanta cualquier SP que le hayan sacado. No tengo idea entonces de que pueda ser tu problema. Tienes la lisencia de tu software¡?
 
|LRc| fcu423 dijo:
Configuracion especifica no, si tiene Windows XP aguanta cualquier SP que le hayan sacado. No tengo idea entonces de que pueda ser tu problema. Tienes la lisencia de tu software¡?

si...

pero el pc intenta cargar... peo cuando entra al escritorio se reinicia automaticamente sera algun archivo que es inconpatible o algo asi
 
Amigo, la reiniciada del pc justo antes de que termine de cargar es un virus, yo lo tuve y hay un tema aqui en laneros donde hay un muchacho que lo tiene. Creo, en mi concepto, que no te queda mas que salvar tus cositas y formatear tu pc para luego instalarle el windows de nuevo y coneguirte la actualizacion SP2 en otra parte para que la montes en tu casa sin conexion a internet. Windows sin SP2 es un blanco exageradamente FACIL!

Salu2:p
 
Yo tuve el mismo problema hace mucho con ese virus, y pailas, me toco formatear, y recuperar los archivos con el easy recovery
 
La verdad yo no creo que sea un virus... recién salió el SP2 en Septiembre de 2004 yo lo probé de una y me pasó lo mismo, y tenía instalado antivirus actualizado... la solución para poderlo usar fue instalarlo compilado, así no falla y yo pienso que queda hasta mejor...
 
Pues es que el que no le instale el SP2 no es lo que digo que sea un virus; el virus consiste en la reiniciada del sistema cada que arranque, por eso le sugeri la formateada y reinstalada.

Salu2:p
 
cuando se instala el sp2 se recomienda desactivar antivirus firewall y etc
recomendable crear un punto de restauracion antes
tener la seguridad de tu sistema esta rodando bien
k el hard de tu makina no tenga drivers defectuosos o forzados!
 
Alguna vez me paso algo asi, y era error de la licencia con la q estaba instalada, pues era una pc comprada sin legalidad de soft y el serial era FCKGW-------------------------, la solución formatear con un CD de SP2 y problema resuelto :D .
 
D®agnSlav3 dijo:
La verdad yo no creo que sea un virus... recién salió el SP2 en Septiembre de 2004 yo lo probé de una y me pasó lo mismo, y tenía instalado antivirus actualizado... la solución para poderlo usar fue instalarlo compilado, así no falla y yo pienso que queda hasta mejor...

hola amigo me gustaria saber como hago para intalarlo compilado ?
 
Hey, sobre los windows modificados, he sabido de un par de malas experiencias, pues trabajan bien por un tiempo, pero la innovacion en algunas de esas bellezas que "comen poca memoria" es un problema, porque para lograr el milagrito lo que hacen es remover procesos de internos del sistema de seguridad y otros asunticos...
No se si sea recomendable porbarlas aunque si se quiere arriesgar... jejeje

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LEANDRO140 dijo:
Hola Amigos Laneros

En Estos Dias Baje La Actualizacion Sp2 Para Windows Xp... Desde La Pag Oficial , Y Todo Iba Bien Aunque Se Demoro Un Poco ....

El Problema Empezo Cuando, Despues De La Instalacion Se Reinicio El Equipo Y Despues De Ay No Volvio A Cargar Normalmente...

El Equipo Me Carga Hasta La Ventana Que Dice Bienvenios Y Luego De Ay Se Reinicia Y Asi Sucecivamente....como Un Ciclo

Me Toco Entrar En Modo Aprueba De Fallos Y Desinstalarlo...

y ahorasi arranca normal

Cual Sera El Problema...?
Como Hago Para Instalarlo Y Que Me Funcione...?

Gracias

Bueno amigos aqui les dejo para que miren el erros que me aparese despues de instalar SP2 xp

se ha encontrado un ploblema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

PAGE_FAULT_IN NOMPAGED_AREA

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos.

compruebe cualquier hardware o software esta correctamente instalado. si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para odtener actualizacione de windows que pueda necesitar.............

---------------------------------------------------------

stop: c000021a [error grave del sistema]

el proceso del sistema windows LOGON PROCESS termino inesperadamente con un estado de 0xc0000005(0x00000000 0x00000000)x



bueno amigos aguiel que me pueda hacer el favor y me tradusca esto y que me pueda ayudar a solucionar este error.

GRACIAS...

!!!!!!!!!!!!!
 
ISISISISISIISISISIS, es en fondo azul... jajajaja. VIRUS... es una belleza... jajajja. te lo juro que ese es. Ese no te deja arrancar windows ni en modo seguro, reinicie y reinicie... juas. Formateo 100%

Salu2:p
 
LEANDRO140 dijo:
Hola Amigos Laneros

En Estos Dias Baje La Actualizacion Sp2 Para Windows Xp... Desde La Pag Oficial , Y Todo Iba Bien Aunque Se Demoro Un Poco ....

El Problema Empezo Cuando, Despues De La Instalacion Se Reinicio El Equipo Y Despues De Ay No Volvio A Cargar Normalmente...

El Equipo Me Carga Hasta La Ventana Que Dice Bienvenios Y Luego De Ay Se Reinicia Y Asi Sucecivamente....como Un Ciclo

Me Toco Entrar En Modo Aprueba De Fallos Y Desinstalarlo...

y ahorasi arranca normal

Cual Sera El Problema...?
Como Hago Para Instalarlo Y Que Me Funcione...?

Gracias


ya encontre el conflito que hacia que mi pc se reiniciara cada vez que la encendia

lo que que pasa es que debido a que la actualizacion sp2 Xp. estaba creando conflito con la tarjeta de video que tengo ( Nvidia)... por lo que no estaba actualizada para soportar el paquete SP2 para windows Xp.

le agradesco toda la ayuda que me ofrecieron y gracias por todo...


un amigo mas leandro
 

Los últimos temas