Problemas con la conversión de videos

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,128
hola gente nesesito ayuda urgente no puedo convertir un video a otro formato cuando lo convierto a cualquier formato el video me sale con un sonido extraño que no es el de el video y no se ve nada me corre re rapido como si loo estuviera adelantando nesesito ayuda plis:( :( :( :(

EDIT:

tambien tengo otro problema con mi web cam cuando la quiero poner la pc se reinicia y cuando se termina de reiniciar me aparece un mensaje diciendo "windows se a recuperado de un error grave"..otro problema que tengo es que cuando pongo un video me salen rayas negras y verdes y no se ve nada...todo esta relacionado con video yo creo que sera un problema de la tarjeta de video que me dicen ustedes???
 
Oesoto dijo:
Ya probó con TMPGEnc Plus?
si man con todos pero tambien cuando pongo mi web cam se me reinicia el pc porque pasa eso y cuando pongo un video para verlo salen rayas negras y verdes y no se ve nada que podria causar eso???:( :( :(
 
vea parsero .......para convertir videos y pasarlo d eun formato a otro .....vcd...dvd..tmgp.....y otros lo hago con el avi oc on el ulead.....y es una chinba
......pero trabaja en sp2....solamente.......si lo quiere o lo necesita yo se lo subo como imagen iso.......entonces con crac y todo ****** ..............
 
punto para la camara!
revisar los drivers y revisar el direct x
cualkier video te muestra rayas verdes?
podria ser caso de codecs o el mismo direct x!
no te convierte los videos tu programa usual?
prueba los recomendados arriba , en mi opinion tmpg y virtual dub mod como para k empiezes en mpg y para convertir a dvd(mpg2) avi2dvd y vso divx2 dvd
con eso tu comienzo no tendra problemas!
 
GuMaN dijo:
punto para la camara!
revisar los drivers y revisar el direct x
cualkier video te muestra rayas verdes?
podria ser caso de codecs o el mismo direct x!
no te convierte los videos tu programa usual?
prueba los recomendados arriba , en mi opinion tmpg y virtual dub mod como para k empiezes en mpg y para convertir a dvd(mpg2) avi2dvd y vso divx2 dvd
con eso tu comienzo no tendra problemas!
si ma con todos los videos me pasa eso de las rayas y la verdad que lo de la comversion no creo que sea problema del soft
 
O un problema de codecs también puede ser. Puede intentar instalando un pack de Codecs de los mas populares. Yo no acostumbro a usarlos por eso no se cual recomendarle.
 
hola yo tengo un prpgrama buenisimo para convertier videos avi a mpg y gp3 y a otros formatos es muy buenisimo a qui le dejo el nombre del programa, pues para el que tiene problemas con algunos videos ya seria por los codex instale... los codex de dvx y Direc x.... ya que los formatos avi necesitan para poderlos ver perfectamente..

EDIT:

hola aqui le dejo el link http://www.imtoo.com/ para que pueden desgar el imtoo.. bueno espero que le sirva
 
he escuchado buenos comentarios del imtoo, pero yo instale fue el k-lite codec pack full, porque biene con utilidades para ver que codes estan mal en el registro o cuales estan registrados pero tienen conflicto...y pues otras...por eso lo instale y porque la semana pasada tube un problema similar...eso si lo importante es solamente tener instalado un solo pack
 

Los últimos temas