Problemas con la Geforce mx4000 y Win98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benjiflying

Lanero Novato
1 May 2004
4
Hola amigos antes que nada les envio un afectuoso aludo ya que este sitio es excelente:

Tengo una Pc Compaq Presario con win98 instalado de fabrica y me gustan mucho los simuladores de vuelo, como tenia una tarjeta Diamond Steel III de 16 mb, le instale una Tarjeta de Video Geforce MX4000 de 128mb ddr con interfas 4x/8x, mi equipo es 4x, no se que tipo de Tarjeta Madre tiene.

El detalle es que cuando instale la tarjeta encontre un problema con el panel de control ya que me envia el siguiente error:
Explorer provoco un error de pagina no valida en el modulo SHELL32.DLL de 017f:7fceede7f.

el gran amigo Ezequiel me dio algunos pasos a seguir, estoy haciendo lo posible por seguir sus indicaciones.

El detalle es que como se poco de sistemas lo que les pido es que si me indican paso a paso como puedo resolver el problema.

Por consejos de los Ing. de Compaq le di Quick restore pero el problema continua.

Les envio un afectuoso saludo desde la ciudad de Mexico
 
hola <<<<<Benjiflying>>>>, veo que me hiciste caso y posteaste tu problema en la comunidad, hiciste bien.

Ahora espero que todos juntos podamos resolver tu problema.

Suerte.
 
Si le puso nueva tarjeta de video hay dos pasos básicos.

Entrar a la bios y seleccionar como primary graphic device =AGP
O buscar una opción de deshabilitar el video on board.
Segundo, montarla e instalarle los drivers correspondientes; habiendo primero desinstalado los anteriores.

Ensaye con eso.
SUerte
 
compacq dijiste .......gforce 4 no marcha bien con esa maquina de funcionar lo hace pero creo que debiste pensar en algo menos sofisticadocomo una gforce 2 los driver tienen un problema en conjunto con la ramde tu maquinapor lo general compacq no rinde mucho para esa tarjeta pero al menos no se t va a malograr la maquina
 
Ya el amigo <<<Benjiflying>>> me ha comunicado por mail que pudo resolver su problema, pero no me dijo como.

Asi que benji te invito a que nos cuentes como lo has solucionado asi el moderador de este foro puede dar paso a cerrarlo.
 
Gracias <<<sultanito>>> por la info, ahora si el moderador puede dar paso a cerrar este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas